Pierden los Guerreros SuBiré el invicto

Por: Comunicación SuBiré, 24 de Febrero de 2017
Página con 7356 visitas
Guerreros Jaguar perdieron el invicto
Guerreros Jaguar perdieron el invicto

En un partido donde se jugaba el liderato del grupo, los Borregos ITESM Campus Laguna lograron tener una buena tarde en contra de los Guerreros Jaguar del coach Pedro Ramírez.

Las hostilidades iniciaron en punto de las 15:30 hrs. en El Templo del Gran Guerrero Jaguar, cuando la ofensiva de los laguneros, con su power football, logró imponer condiciones durante todo el juego, concretando todas sus anotaciones por la vía terrestre.

Borregos Laguna devoró yardas por tierra 

Los Borregos Laguna corrieron para 268 yardas y 119 por la vía aérea, para un total de 387 yardas a la ofensiva.

La ofensiva de los Guerreros Jaguar logró 230 yardas aéreas y 130 terrestres para un total de 360 yardas, a pesar de esto únicamente capitalizaron dos Touchdown, uno del QB # 1 Kenneth Vélez al WR # 48 Alan García de 81 yardas, y otro pase del QB # 8 Pablo Hernández al WR # 23 Alessandro Jiménez de 44 yardas.

Los del Colegio SuBiré tuvieron 4 entregas de balón, a partir de las cuales los lanudos consiguieron puntos; esto despegó más el marcador y dejó a los Guerreros Jaguar con marca de 2-1 y el sub-liderato del grupo.

 Los defensivos de SuBiré pasaron una larga tarde en el campo

La próxima semana los pupilos del coach Pedro Ramírez se enfrentarán en un juego de orgullo y rivalidad a los Borregos ITESM Guadalajara del coach Javier Aguirre, en La Fortaleza Azul.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 7356 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad