Caen los Borregos Chihuahua en el último partido de temporada

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 24 de Marzo de 2019
Página con 3568 visitas
Borregos Chihuahua dejó ir la victoria ante el COBACH
Borregos Chihuahua dejó ir la victoria ante el COBACH

Los Borregos Chihuahua se enfrascaron en gran duelo de defensivas con los Guerreros del COBACH durante la primera mitad, pero en la segunda mitad, la ofensiva no logró abrir la defensa guerrera y terminaron cayendo por 21-14 en la sexta semana de la temporada regular de la categoría Juvenil de la CONADEIP.

El duelo inició con una serie ofensiva en donde los lanudos consiguieron irse al frente en el marcador gracias a una carrera de 25 yardas de Javier Lugo y con el extra del mismo Lugo pondrían el 7-0.

Poco les duró el gusto a los Borregos, pues los Guerreros responderían empatando el marcador con pase del mariscal de campo #11 Erick López con su receptor #23 Eduardo Cortés y con el extra del mismo Cortés se pondría el 7-7.

 Borregos Chihuahua se fueron en blanco en la temporada

Ya en acciones del segundo cuarto, los visitantes tomarían la ventaja con un acarreo de una yarda de Hugo Domínguez #22 y con el extra de Cortés #23 se irían al frente en el marcador 7-14.  Los lanudos, sin embargo, no bajarían la guardia y antes de concluir el medio empatarían el marcador con corrida de una yarda de Ángel Cháyez #2 y el extra de Lugo #7 para poner el 14-14 con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto los Guerreros conseguirían la anotación que les dio el triunfo en pase de López #11 con Domínguez #22 de 25 yardas y con el extra de Cortés #23 pondrían el 14-21.

El último cuarto sería dominado por las defensivas que no permitirían mayor daño y con eso se concretaría la victoria de los Guerreros del COBACH por marcador de 21-14 en el segundo derby chihuahuense.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 3568 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad