Ultimo juego de PRE- TEMPORADA de los TOROS

Por: Ignacio Pérez Ultravisión Aguascalientes, 24 de Septiembre de 2013
Página con 5243 visitas
Caen los Toros UNEA en duelo de preparación
Caen los Toros UNEA en duelo de preparación

Se vivió un encuentro entre los astados de la Universidad Aliat  UNEA y los lanudos del Tec de León,  con un marcador de  60 a 0  a favor de los lanudos, todo esto se realizó en el Complejo deportivo Aliat.

Bajo la mirada de un encuentro de pre temporada y con bríos de inicios de la temporada de JUVENIL C  en CONADEIP, llegaron a la cita los equipos, un marcador que no reflejó el encuentro, dado a que los TOROS, se encontraban en su primer juego de scrimmage y obviando  falta de ritmo y desconcierto en la defensa. 

Por un equipo que tenían enfrente que ya tiene varios años conjuntado y con jugadores de su categoría Intermedia, eso no fue factor para que el primer tiempo quedara  48 puntos a 0  a favor de los de León y la segunda mitad ya más calmados los de la UNEA se convirtió más cerrado quedando 12 a 0.

En un partido, muy atropellado por los locales dado a una falta de ritmo en ambos lados del balón, pero así destacando su gran trabajo en los equipos especiales, esperemos que les haya servido a los TOROS este encuentro para dar inicio a la Temporada que se viene fuerte y muy compleja.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 5243 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad