Borregos CCM sigue sin hacer pesar la localía

Por: Pablo Rosetti, 24 de Octubre de 2015
Página con 4639 visitas
Leones de la UAMN vencieron sin problemas al CCM
Leones de la UAMN vencieron sin problemas al CCM

En un partido plagado de castigos, Borregos CCM pierde en casa ante Leones Anáhuac 35-21.

Borregos CCM recibió este viernes a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, ambos conjuntos llegaban con marca de 2-5. Leones con el objetivo de ligar victorias consecutivas después de su victoria en la Jungla y Borregos CCM con la mira puesta en su primera victoria de local. Las condiciones estaban puestas para un buen duelo.

El primer cuarto presentó algunas impresiones de ambos equipos, sin embargo las emociones comenzaron cuando los Borregos CCM hicieron un engaño de patada de despeje en cuarta oportunidad con Arturo Galván (#86) para dejar el ovoide dentro de la yarda 5 del territorio enemigo. Diego González Plata (#6), pasador de los Borregos capitalinos, se encargó de llevar el balón hasta las diagonales después de realizar un buen engaño con su corredor.

Esa anotación hizo que Leones Anáhuac despertaran, ya que enseguida emparejó los cartones con una buena serie ofensiva. En una jugada optativa por el lado izquierdo, Oscar Larios (#12) visitaría la zona de anotación. La marcha de los Leones no terminaría ahí, durante el segundo cuarto en jugada de play action, Víctor López Montalvo (#15) conseguiría su primer pase de anotación del juego.

Faltando un minuto en el reloj antes del descanso, el León, Rubén Zendejas Sánchez (#40) acarreó el balón más de 30 yardas hasta la anotación, después de buenos bloqueos por parte de sus compañeros y un deficiente tackleo de los lanudos. Con esta anotación el electrónico marcó 7-21 en la primera mitad.

El tercer cuarto comenzó con una sorpresiva patada corta del cuadro visitante. Esa jugada encendió aún más el espíritu de los Leones, que siguieron insistiendo con pases de Víctor López. Víctor, durante todo el encuentro supo ganar tiempo hasta encontrar alguno de sus receptores. Así fue cuando lanzó un nuevo pase de anotación a José Manuel Barrios (#19).

HC Ángel Medina y sus pupilos al final del juego 

Sebastián “Panda” Goncén (#7) tomó los controles de la ofensiva local durante la segunda mitad y con buenos acarreos de Bernardo Touissant (#13) y Jorge Alcántara (#21) se acercaron a la zona de anotación para que Goncén pudiera anotar en acarreo de cuatro yardas.

El momento anímico estaba con los Borregos CCM, cuando Ángel Macías (#30), recuperara un balón suelto en la yarda once del campo rival después de una confusión entre Víctor López y su corredor. Iniciando el último cuarto, Jorge Alcántara con un acarreo de lado izquierdo y después del punto extra pondría el tablero 21-28.

Leones Anáhuac supo reaccionar ante el asedio de los Borregos CCM y con una jugada optativa, José Ramírez (#28) anotaría faltando más de nueve minutos en el reloj. Tec Ciudad de México intentó nuevamente acercarse en el marcador, sin embargo los castigos minaron su andar durante todo el encuentro (21-35). Así Leones Anáhuac consigue su segunda victoria al hilo, mientras que Borregos Ciudad de México, después de lo mostrado, tiene muy pocas probabilidades de obtener una victoria de local en esta temporada, ya que los Borregios visitan el próximo viernes el campo “Disney”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 4639 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad