Cae el Tec Querétaro ante los Tigres Blancos

Por: Tadeo de la Garza Garma, 25 de Marzo de 2013
Página con 6080 visitas
Caen los Borregos Querétaro ante la UMAD
Caen los Borregos Querétaro ante la UMAD

Con un inicio accidentado, los Borregos Queretanos no pudieron reponerse a la adversidad  y cayeron por amplio marcador contra los representativos de la UMAD.

Tigres Blancos iniciaron con su ofensiva y fueron detenidos en su primer drive cuando ingresa su equipo especial de despeje y para sorpresa de todos el pateador recorre las yardas suficientes y muchas más, dejando el balón cerca de las diagonales locales terminando con una anotación y su respectiva conversión también con un pase sorpresa de sus equipos especiales para abrir el marcador 8-0 a su favor.

Tocaba la oportunidad a los queretanos de conocer sus alcances ofensivos y para iniciar movieron bien el balón obteniendo 3 situaciones de primer down de manera continua hasta que en una jugada fortuita, sueltan el balón siendo recuperado por la defensiva poblana.

Una vez más fueron detenidos en tres jugadas y nuevamente su pateador hace la faena y logra avanzar el balón engañando a los jugadores defensivos manteniendo la ofensiva dentro del terreno de juego hasta obtener  6 puntos más para su causa.

Los Borregos reciben nuevamente el balón desde una patada de salida con un regreso muy errático más un castigo quedan dentro de su yarda 10 y con un acarreo por el centro, Mateo López condujo el balón por 40 yardas hasta ser tackleado por el safety visitante, ocasionando un nuevo balón suelto recuperado nuevamente por la defensiva de la UMAD.

En esa tercer oportunidad la defensiva pudo detener el embate de los Tigres Blancos, pero la ofensiva local no pudo obtener un nuevo primero y diez, entregando el balón por medio de una patada que fue regresada por el jugador número 7 de Puebla para mover nuevamente el marcador a un 21-0 iniciando la caída libre para los locales.

Para terminar la primera mitad, nuevamente los Tigres Blancos anotan 7 puntos dejando el marcador 28-0.

Después de los ajustes del medio tiempo y al recibir el balón, los Borregos Salvajes esperaban descontar el marcador y poco a poco disminuir la diferencia pero nuevamente la fortuna no estuvo de su lado cuando la patada inicial de la segunda mitad cae al suelo e inicia su camino hacia el lado opuesto al jugador preparado para recibirlo cayendo en las manos de un jugador defensivo cerca de la yarda 30 de Borregos propiciando una nueva anotación para la UMAD dejando el marcador 36 -0.

Los Borregos intentaron avanzar el balón y detener los embates ofensivos y aunque tuvieron algunos destellos, la fortaleza física y el buen football de los visitantes lograron doblar las aspiraciones de los vestidos de gris y azul para terminar con 58 puntos en contra sin lograr timbrar las diagonales en ninguna ocasión.

Sin duda el receso de semana santa les caerá bien a los muchachos para dejar atrás lo sucedido y preparar su  siguiente compromiso frente al Campus Irapuato del Tec de Monterrey el sábado 6 de abril a las 18:00.

Borregos Salvajes Campus Querétaro, un equipo unido y trabajando para un futuro mucho mejor.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 6080 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad