Los Aztecas UDLAP enseñaron algunas armas

Por: UDLAP Comunicación, 25 de Agosto de 2018
Página con 3126 visitas
Al inicio de la práctica se revisaron las diferentes unidades
Al inicio de la práctica se revisaron las diferentes unidades

Cholula, Puebla, a 25 de agosto de 2018.- Saldo positivo, podría decirse, tuvieron hoy los Aztecas de la UDLAP en la práctica conjunta que mantuvieron con los Frailes del Tepeyac en el Templo del Dolor. La Tribu mostró una sólida defensa, un ataque contundente, unos equipos especiales a punto y algunas armas que tendrá a su disposición para la temporada venidera de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

Como una gran oportunidad de entrenar con otro equipo y competir al máximo, la Ola Verde salió avante en su compromiso con el equipo capitalino bajo una dinámica conocida, pero más disputada. Sostuvo un duelo de ofensas contra defensas para capturar un objetivo, uno a uno receptores contra perímetro, acciones de patadas de despeje, interacciones entre líneas a 10 yardas de la zona de anotación y en gol de campo.

Lo más atractivo fueron los dos cuartos de scrimmage, en donde los Aztecas dieron una premonición de lo que presentarán a lo largo de la temporada. Primero fue Alan Bravo en una recepción por la esquina izquierda que dieron los primeros puntos al juego; instantes después, Jordan Brooks atrapó un balón por derecha que tras unos movimientos lo llevó al centro de la tierra prometida. Ya en el segundo cuarto, las cosas fueron más tranquilas y la Muralla Verde se hizo presente para hacer algunas capturas al mariscal de campo y cortar los avances de los Frailes.

Aztecas y Frailes entrenaron conjuntamente 

Todo terminó con un lanzamiento hacia Ramiro Moreno para que llegara la tercera anotación; aunque posteriormente hubo una oportunidad de avanzar 75 yardas bajo la presión de 1 minuto 45 segundos de juego para cada escuadra, ninguno se hizo daño para hacer mover los cartones y decretar la victoria para la Universidad de las Américas Puebla por 21 puntos a 0.

En un balance general, el head coach Eric Fisher señaló que hubo algunas cosas frustrantes y otras positivas que tendrá que revisar a través del video, pero lo más resaltante es que salieron sin lesiones y sin provocar demasiados castigos que les repercuten en yardas en su contra. Sobre el hecho de que deberá esperar dos semanas para volver a jugar, dijo que es la oportunidad de trabajar en detalles para llegar en las mejores condiciones al próximo 8 de septiembre, inicio para ellos de la Conferencia Premier. “Tenemos que jugar más limpio y no regalar cosas al otro equipo, mejoramos en eso, pero hay más que hacer todavía”, añadió.

La defensiva de los Aztecas frenó a los Tepeyacos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 3126 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad