Tercer triunfo para Santa Fe

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 26 de Febrero de 2018
Página con 5085 visitas
Borregos Santa Fe asume el liderato del grupo Libertad
Borregos Santa Fe asume el liderato del grupo Libertad

Más adelante nuevamente la ofensiva de Borregos Santa Fe corona su serie con un pase de Héctor Treviño #15 a Luis Zubieta #6 poniendo en buena zona de campo a la ofensa, terminando con acarreo de Ernesto González, para así sumar 6 más a la pizarra, más la conversión de 2 puntos y poner el 14-0.

En acciones del segundo cuarto la ofensa de Santa Fe vuelve a poner condiciones arrastrando a la defensiva poblana, quienes cerrarían filas para que la ofensiva santafesina intentara un gol de campo el cual fallarían dejando el marcador en la primera mitad 14-0.

Borregos Santa Fe se dedicó a correr el balón

Empezando el tercer cuarto la defensiva de Borregos Puebla comenzó imponiendo condiciones haciendo 3 y fuera para los borregos Santa Fe.

La ofensa de borregos puebla entra en ritmo moviendo las cadenas, pero la defensa de Santa Fe deteniéndolos forzando el despeje.

De nuevo la ofensiva de Santa Fe regresó buscando mover el balón con su juego terrestre con acarreos de Ernesto González #4 y finalizando con carrera de José Pablo Segura #88 para poner el marcador 20-0.

Y ya en acciones del 4to cuarto el QB Héctor Treviño #15 con pase de 80 yardas a Rodrigo Gutiérrez #9 para cerrar el marcador 27-0.

También por aire Santa Fe lució a la ofensiva

Así de esta manera los santafecinos lograron su tercera victoria de la temporada y el próximo sábado irán a la Jungla de Zavaleta a enfrentar un difícil duelo ante los Tigres Blancos de la UMAD, en donde los lanudos buscarán el triunfo que les asegure un lugar en los playoffs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 5085 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad