Paso victorioso de Borregos Puebla durante la pretemporada

Por: David Alberto Badillo. |Campus Puebla., 26 de Agosto de 2019
Página con 2997 visitas
Borregos Puebla vence en los últimos segundos a los Linces
Borregos Puebla vence en los últimos segundos a los Linces

En cerrado duelo de defensivas, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla se impusieron por 13 a 10 a los Linces de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes en el JOM.

Paridad de fuerzas entre el conjunto de Rodrigo Pérez y Hugo Lira, el partido al medio tiempo marcaba empate un empate a 7, que se extendió durante la segunda mitad en la que las defensas maniataron a las ofensivas y sólo permitieron tres goles da campo, incluido uno agónico del Tec Puebla para la victoria.

Los dos goles de campo de Alonso Gonzaga encaminaron al triunfo al equipo del campus Puebla, que in extremis, en la última jugada se alzó nuevamente con una victoria, que le permitió cerrar con dos victorias en sus juegos de pretemporada y que en general le permitió mantener el estatus de invicto a lo largo de los scrimmages.

Dominio sobre los equipos de ONEFA y CONADEIP, en una pretemporada que debe ser considerada como exitosa, es el saldo para el Tec Puebla que cierra fuerte su preparación antes de recibir el 7 de septiembre a sus hermanos de institución del campus Monterrey.

Sobre el dominio del campus en los juegos ante equipos de ONEFA y el buen paso de los Borregos Puebla en la pretemporada, el coach asistente Gilberto “Bubu” Marín mencionó: “Yo creo que el nivel en ambas ligas es muy bueno, es muy alto y eso es bueno para nuestro futbol americano”.

“La defensa nos ha mantenido a flote y también algo que nos faltó el año pasado, ese carácter para dar el manotazo y cerrar los juegos, diciendo, este partido es nuestro y nos lo vamos a llevar”, apuntó el coach Marín.

HC Hugo Lira satisfecho con el resultado

Sin derrotas en la pretemporada y con la irrupción de los jugadores novatos tomando un rol trascendente dentro del equipo, el panorama para los Borregos Poblanos es promisorio de cara a las últimas dos semanas de pretemporada.

La sangre nueva del equipo, combinada con la experiencia acumulada en las últimas temporadas, hacen de Puebla un equipo muy peligroso, que aspira a los playoffs y convertirse en protagonista de la liga.

Los invitamos a seguir las redes oficiales de los equipos representativos de Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde podrán encontrar toda la información concerniente a nuestros equipos de Futbol Americano. En Twitter y Facebook, @BorregosPuebla.

Buen juego se dio en el JOM

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 2997 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad