Borregos Irapuato complica su pase a Semifinales

Por: Comunicación ITESM Irapuato, 26 de Octubre de 2013
Página con 4299 visitas
Borregos Irapuato cae en casa ante la UMAD
Borregos Irapuato cae en casa ante la UMAD

Pierde Ante Tigres Blancos UMAD 17-24

 

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato perdieron por segunda ocasión en el torneo de la categoría juvenil “C” de la CONADEIP y complican su pase a semifinales ya que pueden caer al quinto lugar de acuerdo a la combinación de resultados.

Borregos Irapuato se enfrentó a los Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla, en un duelo que se esperaba cerrado por los antecedentes de ambos equipos, ya que el equipo visitante venia de perder el invicto ante el Tec Querétaro mientras que Irapuato había regresado a la senda del triunfo ante los Osos Peleadores de la ASF.

Un duelo que inició a las 16:00 horas en el campo Territorio Fuerza Azul del Tec Irapuato y en donde en la primera serie ofensiva los Tigres Blancos pusieron numero en el marcador gracias a una anotación por pase además del punto extra que colocó el marcador 0-7.

Vino la serie ofensiva de Irapuato, la misma que fue infructuosa, para que en la segunda serie por parte de la ofensiva visitante volvieran a anotar y colocar el score de 0-14.

Fue hasta el término de la primera mitad que vino una serie ofensiva que rindió frutos al equipo local y gracias a una pase de cerca de 30 yardas colocaron el balón en la yarda 10 para que faltando 6 segundos los Borregos Irapuato hicieran bueno un gol de campo, terminando el segundo cuarto por 3-14.

Al inicio de la segunda mitad parecía que se mantendría la misma tónica ya que iniciando su serie los Tigres Blancos se colocaron 3-17 gracias a un gol de campo de 25 yardas.

Vino la reacción de Borregos Irapuato y lograron acercarse en el marcador gracias a una corrida de 40 yardas del número 27, colocando el marcador de 10-17.

Tigres Blancos logró llegar a la yarda 30 de Borregos pero el mariscal perdió el balón recuperándolo la defensiva de Borregos y en la primera jugada de la serie ofensiva siguiente el jugador número 27 de Borregos corrió 80 yardas para empatar el juego 17-17.

Borregos Irapuato cae en casa ante la UMAD

Borregos no supo aprovechar el momento anímico que tenía a su favor y permitió una anotación de Tigres Blancos en una corrida de 50 yardas por la zona central del campo poniendo el arcador 17-24.

Todavía Borregos tuvo la oportunidad de empatar pero en la yarda 30 de Tigres Blancos el QB perdió el balón mismo que fue recuperado por la defensiva visitante para que solo la línea ofensiva consumiera el tiempo restante en el reloj, con el marcador final 17-24.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 4299 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad