CETYS MEXICALI ES EL CAMPEÓN DEL GRUPO LIBERTAD

Por: Felipe Salazar, 26 de Noviembre de 2022
Página con 2814 visitas
Los pupilos del coach Hermann Roeninger se llevan el campeonato
Los pupilos del coach Hermann Roeninger se llevan el campeonato

Vence en la Final a CETYS Ensenada, en Fútbol Americano de Liga Premier CONADEIP

 

MEXICALI, Baja California a 26 de noviembre de 2022.- El equipo de Fútbol Americano de CETYS Mexicali, se coronó en casa ante CETYS Ensenada, en la Final del Grupo Libertad de la Liga Premier CONADEIP de Categoría Juvenil Única, con un marcador de 28-07, siendo el MVP el quarterback #8 Gael Arévalo.

El marcador lo abrió Mexicali cuando el #26 Luis Alonso Vázquez logró la anotación con un acarreo de 2 yardas y después vendría un pase de 83 yardas para el #2 Leonardo Lechuga, acabando el primer cuarto 14 puntos a favor de CETYS Mexicali.

En el segundo cuarto, el quarterback #8 Gael Arévalo logró la anotación al correr dos yardas, pero el punto extra no fue bueno; Ensenada respondió con un pase de 46 yardas para el #12 Mar Magaña, poniendo la pizarra 20-07 a favor de los cachanillas.

La férrea defensiva de Mexicali maniató a la ofensiva de Ensenada

Faltando 12 segundos para el medio tiempo, Arévalo lanzó un pase de 48 yardas al #26 Alonso Vázquez, para así colocarse en la yarda 3 y terminar con anotación de pase al #7 Sebastián Aceves y luego anotar 2 puntos más en conversión con pase a #18 Héctor Ruíz, poniendo el 28-07 definitivo, al no haber más anotaciones en la segunda mitad.

Respecto al MVP del partido Gael Arévalo, el coach Fernando Fontes comentó: “Es un muchacho que entrena todos los días, no solo en el entrenamiento de equipo, es entregado cien por ciento al futbol americano y es deportista de alto rendimiento, se mostró como juega”.

Gael Arévalo resultó el MVP del partido

Y sobre la final, el coach Hermann Roeniger declaró: “Recuperamos lo que era nuestro, jugamos muy bien a la ofensiva, en la defensiva tuvimos algunos errores pero se corrigió, es un grupo que se lo merece mucho, nos integramos muy bien después del campamento y la verdad hemos trabajado muy duro por este campeonato”.

Claro triunfo del CETYS Mexicali

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 2814 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad