Abrió la pretemporada los Mandriles del Colegio Stratford en el campo el Deshuesadero

Por: Comunicación Colegio Stratford, 27 de Enero de 2019
Página con 3821 visitas
Mandriles recibió la visita de los Borregos CCM

El kickoff lo realizó el equipo local dándole la primera ofensiva al equipo de los Borregos CCM, quienes tras una serie fundamentalmente terrestre alcanzan el primer touchdown del encuentro tras un fallo en la entrega del ovoide en zona prometida, recuperando la posesión y logrando la anotación con una dosis de fortuna a través del jersey número 21 Santiago Hevia Cortés para poner el marcador de 0 a 6. Sin embargo, fallaron el punto extra.

La primera ofensiva del equipo de los Mandriles se mantuvo por tierra y avanzando hasta que el Quarterback lanzó el primer pase, el cual fue interceptado por el jersey número 22 Enrique Muciño Haro para devolver la posesión a los Borregos CCM.

La defensiva del equipo de los Mandriles apretó logrando capturar al Quarterback visitante y presionando en todo momento a la ofensiva, pero por vía terrestre les hicieron daño logrando de nueva cuenta un touchdown, el acarreo fue del jugador número 21 Santiago Hevia Cortés; el intento de punto fue bueno para dejar el marcador de 0 a 13.

Mandriles y Lanudos se vieron las caras en el deshuesadero

Comenzó el segundo cuarto con la posesión del equipo de los Mandriles quienes no lograron afinar su ofensiva y fueron detenidos por la defensa de los visitantes. Así tomaron el control de las acciones los Borregos CCM en la yarda 49 del equipo local escapando por la vía terrestre hasta la anotación por parte del jersey número 33 César Beltrán Goveo; en intento de punto extra el pateador número 40 logró hacer buena la anotación poniendo el marcador en 0 a 20.

En su tercera ofensiva el equipo de los Mandriles sufrió una intercepción por parte del número 27 Jacob Pendleton López, devolviendo la posesión a los Borregos CCM. Inmediatamente tras una serie de jugadas terrestres completaron un pase al número 81 dejando el ovoide en la yarda uno logrando el primero y gol. El corredor número 33 César Beltrán Goveo se escapó para dejar el marcador 0 a 26. El intento de punto extra fue bueno colocando los números de 0 a 27 a favor de los visitantes.

De nuevo con la posesión los Mandriles del Colegio Stratford establecieron una serie buena pero no lograron concretar con un touchdown. Encajonados los Borregos no consolidaron la ofensiva y despejaron el ovoide que lo intentó recibir el número 14, pero no logró alcanzar el balón dejándolo suelto para que recuperara el equipo visitante. Sin embargo, no aprovecharon la gran oportunidad el equipo de los Borregos y su ofensiva fracasó. La ofensiva Mandril no logró avanzar finalizando el segundo cuarto.

El tercer cuarto comenzó con la posesión de los Mandriles encajonados en la yarda dos, más adelante vendría un fumble por parte del corredor número 20 recuperado por el jersey 27 Jacob Pendleton López en la yarda once. El touchdown es alcanzado por el jugador número 3 Carlos García Martínez, quedando el marcador en 0 a 33. El punto extra no fue bueno.

Borregos CCM sacaron victoria de visitantes

De nuevo a la ofensiva el equipo de los Mandriles, la cual es neutralizada por la defensa. Entregaron el ovoide e iniciaron una nueva serie de ofensa los Borregos CCM la cual fue anulada por la defensiva Mandril. Finalizando así el tercer cuarto.

Se estableció el ataque terrestre de los Mandriles avanzando y obteniendo los primeros y diez hasta que por la vía área lograron anotar un tocuhdown a través del jugador jersey número 2. Así mismo consiguieron el punto extra dejando el marcador de 7 a 33.

En una nueva ofensiva del equipo visitante no consiguieron dividendos ya que fueron interceptados por el jugador número 83 en la yarda 18 de su propio territorio. Pero no lograron puntos del error y despejaron la patada para devolverles la posesión a los Borregos CCM quienes capitalizaron su ofensiva con un gol de campo poniendo del marcador final de 7 a 36 en favor del equipo visitante.

El equipo de Mandriles del Colegio Stratford sufrió una derrota, pero con gran aprendizaje para encarar el inicio de una nueva temporada juvenil 2019.