Borregos CCM segundo triunfo en casa

Por: Comunicación ITESM-CCM, 27 de Febrero de 2016
Página con 5539 visitas
Borregos CCM sumó su segundo triunfo
Borregos CCM sumó su segundo triunfo

Borregos CCM, con un gran desempeño colectivo y un excelente regreso de su QB titular.

 

México D.F. sábado 27 de febrero, una gran tarde de fútbol americano es lo que los alumnos, padres de familia y comunidad pudieron disfrutar en el Centro Cultural y Deportivo (Disney) el día viernes en donde se dieron cita los Borregos Ciudad y Puebla.

Los Chilangos llegaron al encuentro después de una buena semana de prácticas y con la reaparición de su QB titular Andrés Campos #10 quien estuvo fuera de circulación los primeros tres juegos por lesión, los Poblanos llegaron con tres descalabros a cuesta.

Las acciones empezaron con dificultades para las ofensivas, defensiva Chilanga se portaría a la altura con grandes jugadas de Roger Smith #99 quién tuvo una tarde inspirada cargando fuerte y haciendo tacleadas atrás de la línea, la defensiva de Puebla logro sacar a la ofensiva del CCM en tres jugadas, pero a medida que el encuentro fue avanzando la ofensiva capitalina fue tomando ritmo y con base en un estilo de juego bien definido lograron hilvanar una serie de 80 yardas con excelentes atrapadas de Leonardo Zuazo #6 y el  #8 Alejandro Cebeira una de ellas a una mano, lograrían mover de gran forma el balón para que en jugada personal de 10 yardas el QB Andrés Lemus, pusiera los primeros 6 puntos en el marcador para los locales, fallando el extra.

Los poblanos usaron sus recursos ofensivos para intentar empatar el marcador pero no lograron el objetivo por lo que los cartones de fueron 6-0 favor Tec Ciudad al medio tiempo.

Borregos CCM mantuvo una férrea defensiva para llevarse la victoria

En la segunda mitad el juego se cerró con dos defensivas bien plantadas que permitían poco a las ofensivas hasta que nuevamente la ofensiva Chilanga entro en ritmo y nuevamente la conexión Lemus-Cebeira con un pase a la banda izquierda lograrían poner a los del Ciudad en la yarda uno del terreno poblano, nuevamente en jugada personal Andrés Lemus #10 vendría con su segunda anotación del juego, vendría el intento de conversión extra que sería fallado para dejar los cartones en el 12-0 que a la postre significaría el triunfo de los locales.

Sin duda alguna vivimos un juego emocionante bien jugado y limpio por ambas escuadras, en entrevista con el Mtro. Carlos Vega Head Coach del equipo nos comentó “Me gusta lo que veo en los muchachos, logramos ser consistentes  con nuestra filosofía de Clean Game tuvimos un primer medio con cero yardas perdidas y fueron al final de juego 2 castigos, logramos mantener el foco los cuatro cuartos y jugar todo el partido a gran intensidad, estoy muy orgulloso del trabajo de los muchachos”.

En plática con el AB Andrés Lemus #10 nos dijo “fue un gran reencuentro con mi equipo después de mi lesión de la temporada pasada, simplemente quería estar adentro y aportar para lograr el objetivo, que afortunadamente conseguimos, agradezco a mis compañeros la confianza que me dieron”.

Con esto los Borregos Ciudad llegan a 2 juegos ganados con el mismo número de descalabros con tres fechas por jugar, el aprendizaje de nuestros borregos va en aumento por lo que estamos seguros que nos quedan muchas emociones por vivir con ellos, el próximo viernes nuestro equipo recibirá a los Borregos queretanos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 5539 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad