“Borregos” Santa Fe cae en casa ante los “Borregos” Toluca

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes; Fotos cortesía: Charly Juárez (TOTALSPORTSVIDEO), 27 de Febrero de 2016
Página con 5571 visitas
Borregos Santa Fe sucumbió ante Toluca
Borregos Santa Fe sucumbió ante Toluca

Tarde agradable en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe para llevar a cabo el partido de cuarta jornada entre los anfitriones “Borregos” Santa Fe ante los visitantes “Borregos” Toluca dentro de la Liga Premier CONADEIP.

                Las acciones comenzaron con unos “Borregos” Toluca dispuestos a vencer a los santafecinos y con solo cuatro jugadas en el marcador pusieron los primeros puntos con una carrera de dos yardas del #35 y con el punto del #27 Jorge Arturo Frías puso los cartones 0-7. La ofensiva santafecina fue interceptada en su primer serie ofensiva del partido y nuevamente los toluqueños sumaron un touchdown más al marcador con una carrera de tres yardas y poner el electrónico en 0-14.

                En acciones del segundo cuarto y con una gran serie ofensiva los “Borregos” Toluca sumaron un touchdown más al marcador con una carrera de cinco yardas del #35 y con el extra dejaron la pizarra en 0 – 21. La ofensiva santafecina no carburaba entregando el ovoide rápidamente a los “Borregos” Toluca quienes no desaprovecharon la oportunidad y con un pase de 60 yardas del # 15 Gerardo Villalpando al # 17 Enrique Mañón dio una anotación más y con el extra dejo el marcador en 0 – 28. Vino una ligera reacción santafecina cuando provocaron una captura en la zona de anotación y conforme a la regla el H.C. Héctor Cuervo decidió recibir el ovoide en la yarda dos y con cuatro segundos anoto Alexis Montero #14 a pase de Emilio Elizondo #12 y dejar el marcador al medio tiempo de 6 – 28 favorable al Campus Toluca.

Borregos Santa Fe se topó con una férrea defensiva toluqueña

                En el tercer cuarto nuevamente los “Borregos” Toluca sumaron un touchdown más con un pase de veinte yardas al # 81 Luis Macedo quien quitándose rivales llego a la zona prometida dejando el score 6 – 35. Los “Borregos” Santa Fe tuvieron una mala tarda en las patadas de despeje la cual fue bloqueada y dando gran posición de campo a la ofensiva rival, quien no desaprovecharon y con una carrera de tres yardas de su mariscal de campo # 15 Gerardo Villalpando y con el extra puso el marcador en 6 – 42.

                Comenzaba el último cuarto y después que los equipos especiales de “Borregos” Toluca bloquearan la segunda patada de despeje, con un gol de campo de 37 yardas el #27 Jorge Arturo Frías sumaron tres puntos más al marcador dejando la pizarra 6- 45. Vino la puntilla final y con una carrera del # 19 Alexis Godínez puso el marcador final de 6 – 52 y así concluir el partido.

                Con este marcador los “Borregos” Santa Fe ponen su racha en dos ganados por dos perdidos, en tanto que los “Borregos” Toluca continúan con racha invicta de cuatro ganados por cero perdidos.

                Juego sin incidentes, llevado por la planilla ACOFA del Sr. Eduardo Silva.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 5571 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad