Legionarios cae ante UMAD en un emocionante partido

Por: Comunicación UNINTER, 27 de Febrero de 2016
Página con 5758 visitas
Legionarios y Tigres Blancos protagonizaron un gran duelo
Legionarios y Tigres Blancos protagonizaron un gran duelo

Los morelenses cayeron con la cara en alto en partido correspondiente a la jornada 4 de la categoría juvenil única CONADEIP 2016 ante los Tigres Blancos de la UMAD por 20 puntos a 14 en el campo el salado ante un lleno total.

Los poblanos se irían al frente en su primera serie ofensiva a través de su sistema terrestre recorriendo 70 yardas, la serie culminaría con acarreo de 2 yardas de su corredor #1 de UMAD con el extra dejarían el marcador 7 a cero.

Inmediatamente en la patada de kick off los tigres patean corto y recuperan el balón, para después enviar un pase a su número #10 de 40 yardas para sumar más puntos a su causa fallando el punto extra y dejando el marcador al final del primer cuarto 13 puntos a 0.

La primera serie ofensiva de UNINTER sumaria yardas a través de jugadas de zona por tierra y pases cortos, controlando el balón y tiempo para terminar el primer cuarto con el balón en sus manos y tocando puerta del equipo visitante, iniciando el segundo cuarto la serie culminaría con pase de anotación del Qb #4 Juan Perez a Wr #7 David Maya de 15 yardas para timbrar en la zona de anotación, para el punto extra el Qb #1 Diego Mariscal haría la conversión de dos puntos en acarreo de 3 yardas en un engaño de patada de punto extra.

El segundo medio sería más cerrado, ya que las defensivas ejecutarían bien las asignaciones de ambos entrenadores, El segundo cuarto terminaría con el marcador UMAD 14 UNINTER 8.

Para el tercer cuarto nuevamente UMAD patea corto y recupera el balón inmediatamente después en una pésima asignación defensiva de los internacionales el Rb #1 de UMAD se escapara por la vía terrestre 45 yardas para sumar más puntos y dejar el marcador 20 puntos a 8 ya que fallarían el punto extra.

El HC César García dialogando con su quarterback durante el juego 

UNINTER buscaría hacer daño al rival durante todo el tercer cuarto sin embargo los receptores fallarían en el momento de atrapar el balón y terminarían con las manos vacías. La defensiva de legionarios se aplicaría y frenarían en varias ocasiones a los tigres.

Para el último cuarto UNINTER lograría anotar a través de una ofensiva en seria con pases cortos y acarreos personales del Qb #1 Diego Mariscal, la serie culminaría con una anotación personal de mariscal de una yarda, los morelenses fallarían el punto extra, dejando el marcador con 8 minutos por jugar 20 puntos a 14 en favor de UMAD.

La defensiva morelense frenaría inmediatamente a los tigres blancos, y la ofensiva internacional tendría una última oportunidad sin embargo se quedarían cortos ya que no lograran convertir una cuarta oportunidad y 7 en la yarda 30 de los tigres blancos cuando quedaban 2 minutos.

UMAD aprovecharía que los morelenses no tenían más tiempos fuera y pondrían rodilla al césped para así terminar con los pocos segundos del partido y sumar su primera victoria de la temporada.

Los Legionarios salieron con la cara en alto y tendrán que esforzarse más en la semana y establecer de nuevos los objetivos para cuando enfrenten en la jornada 5 a los Borregos Salvajes ITESM Campus Estado de México el sábado 5 de Marzo a las 11 am en el corral de plástico.

UNINTER se coloca con récord de 1 juego ganado y 3 juegos perdidos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 5758 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad