Borregos Laguna da tope de autoridad a sus hermanos de Chihuahua

Por: Prensa CONADEIP, 27 de Febrero de 2022
Página con 1656 visitas
Los Borregos Laguna frenaron el ataque de los Chihuahuenses
Los Borregos Laguna frenaron el ataque de los Chihuahuenses

En el Infierno Azul, los Borregos Laguna (1-0) del coach Juan Wong se impusieron a los Borregos Chihuahua (0-1) del coach Federico Landeros, con un dominio de principio a fin para los laguneros quienes abrieron el marcador en el primer cuarto con carrera de 9 yardas de Ángel Dávila y que vino a ser complementada con pase de Luis Orozco de 31 yardas con receptor Andrés Aguirre para irse al descanso con la ventaja de 13-0.

Gran duelo se vivió en territorio lagunero

En la segunda mitad los locales incrementaron su ventaja con pase de Héctor Ramos con Emiliano Bravo de 30 yardas, para el 20-0. Vendría entonces la reacción de los visitantes que bloquearon una patada de despeje a los laguneros que fue cubierta por Oliver Salgado para conseguir un safety y poner el 20-2 y responderían con un pase de Emiliano Estrada con Jesús Luna de 17 yardas para el 20-8. Y en el último cuarto un nuevo pase de Ramos con Enrique González de 1 yarda incrementaría la ventaja a 27-8 con el extra de Alessandro Buzzo, marcador con el que los Borregos Laguna se impusieron al Tec Chihuahua.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 151
Esta página ha sido visitada en 1656 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad