Aztecas UDLAP y Burros Blancos miden sus fuerzas previo a la temporada 2016

Por: UDLAP Comunicación, 27 de Agosto de 2016
Página con 5936 visitas
Interesante scrimmage de dos cuartos entre UDLAP y los Burros Blancos

Cholula, Puebla, a 27 de agosto de 2016.- <<Enfrentar a otro equipo nos ayudó para saber qué tenemos que mejorar para estar listos la próxima semana>>, fueron las palabras del head coach de los Aztecas de la UDLAP, Eric Fisher, justo al terminar la práctica conjunta que sostuvieron con los Burros Blancos del IPN, este sábado en el Templo del Dolor.

A una semana de arrancar la Temporada 2016 de la Conferencia Premier de la CONADEIP, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla pactaron efectuar una práctica con los Burros Blancos del IPN; en la cual tuvieron la oportunidad de enfrentar la línea ofensiva contra la defensiva, hacer jugadas de equipos especiales, regresos de patada, goles de campo, de bloqueo y ofensivas por aire y tierra. Siendo la Tribu Verde quien sacara ventaja en el marcador por 25 puntos a 17.

Más allá de esos números, la Tribu Verde se enfocó en el perfeccionamiento de las asignaciones y ejecuciones de cada línea del equipo a fin de evaluar las condiciones de la pretemporada y trabajar en los detalles que pudieran haber. Y no es para menos, pues la siguiente semana abrirán la temporada en contra de un rival de calidad, Borregos Toluca. <<No estamos donde queremos estar, pero es temprano en la temporada y tenemos una semana para hacer cambios rápidos>>, comentó el head coach de la Tribu Verde.

Aztecas y Burros Blancos sostuvieron práctica conjunta

Sobre el actuar de su equipo, el coach Fisher dejó en claro que no estaba contento por lo que había visto durante las dos horas de la práctica, sin embargo, debía ver el video de las jugadas para hacer una evaluación precisa y erradicar las cosas negativas. <<Hay mucho que me deja insatisfecho, no anotamos puntos suficientes y permitimos algunos. Tenemos que mejorar mucho en la ofensa y en la defensa, porque tiene que jugar más rápido como lo hicieron la temporada pasada>>, señaló.

Ahora la Tribu Azteca debe cambiar el switch rápidamente para enfocarse en el viaje a Toluca, Estado de México; pues ahí comenzará la temporada 2016, con el partido que se celebrará el próximo sábado 3 de septiembre a las 13:00 horas y donde puede comenzar el posible ascenso hacia la gloria.