Sábado nublado para el Tec Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 27 de Octubre de 2018
Página con 4778 visitas
Borregos Toluca sufrió su tercer revés de la temporada
Borregos Toluca sufrió su tercer revés de la temporada

El día sábado se llevaron a cabo las acciones en la congeladora, entre Tec Toluca que camina con dificultades semana tras semana y los invictos Tec Mex, el partido comenzó con las acciones de la poderosa ofensiva de Tec Mex la cual registra muchos puntos, y así era ya que en la primera serie del encuentro anotaban su primer touchdown con pase de 5 yardas de Raúl Reyes con su receptor Francisco Viamontes y con el extra de Alfredo Gachuz pondrían el marcador 0-7, esto sería todo el primer cuarto.

Ya en acciones del segundo cuarto Toluca empataría con un pase de 41 yardas de Sergio Cebado con Luis Villegas y más el extra de Enrique Yenny pondrían el marcador 7-7. Toluca aprovecharía el buen momento y lograría una intercepción impresionante del número 6 Rodrigo Jiménez que le devolvería el ovoide a su quarterback #25 Sergio Cebado quien movería la ofensiva y terminaría encontrando en pase de 3 yardas a su receptor Maximiliano Hernández y con el extra de Enrique Yenny pondrían el 14-7. Pero el Tec México respondería con una anotación terrestre de 3 yardas de su mariscal de campo Raúl Reyes y con el extra de Gachuz pondrían el marcador 14-14 con el que se fueron al descanso.

Borregos Toluca no pudo frenar el embate de los mexiquenses 

Regresando a la segunda mitad Borregos México vendría con un cambio de quarterback con el número 9 Edgar Ulloa, pero este sería interceptado una vez más por Rodrigo Jiménez numero 6 toluqueño, pero la ofensiva toluqueña no lograría nada y daría el ovoide al Tec México que vendría con una anotación en carrera de 33 yardas de Eduardo Cruz y más el extra de Gachuz se despegarían 14-21, con lo que terminaría el tercer cuarto. 

En el último cuarto los Borregos México aumentarían la ventaja gracias a un gol de campo de 53 yardas de Alfredo Gachuz con el que se pondrían 14-24. En los últimos minutos del cuarto, Toluca metería a Mike Patiño en su debut como quarterback de liga mayor con el número 10, llevando una espectacular serie llena de buenas decisiones por Mike, anotando en los últimos segundos con su WR Luis Villegas #80 en pase de 6 yardas, dejando el marcador 21-24 finalizando así con una victoria más de Tec México y complicando la situación a los toluqueños.

La ofensiva de Borregos México pudo penetrar la defensiva toluqueña

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 4778 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad