Borregos Puebla se lleva victoria de la frontera

Por: Comunicación UABC, 27 de Octubre de 2019
Página con 3132 visitas
Cimarrones de la UABC recibió a los Borregos Puebla
Cimarrones de la UABC recibió a los Borregos Puebla

Los Borregos del Tec de Monterrey Puebla visitaron tierras tijuanenses y se llevaron el triunfo por marcador de 35-6 sobre los Cimarrones de la UABC en partido correspondiente a la octava semana de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

El partido inició a tambor batiente para los poblanos que en su primera ofensiva anotaron puntos gracias a un acarreo de 21 yardas de su corredor #44 Eduardo Hernández que fue complementado con el punto extra del pateador #86 Gonzaga Alonso.  Los locales responderían en su siguiente ofensiva con un pase de 4 yardas del quarterback Alejandro Meléndez #7 con su receptor #5 Luis Alberto Barreras para el 7-6 ya que el intento de punto extra por Francisco Valerio pasó desviado.

 HC Ricardo Licona y sus Cimarrones UABC

El segundo cuarto fue otro partido, ya que los Cimarrones fueron totalmente nulificados en su ataque por una defensiva de los Borregos que no permitió más puntos y la ofensiva poblana se destapó con cuatro anotaciones, siendo la primera de ellas otro acarreo de 21 yardas del corredor #44 Eduardo Hernández, luego vendría una anotación de una yarda del corredor #27 Edgar Rivera, y sendos pases de anotación del mariscal de campo #18 Andrés Puentes, el primero de 5 yardas con su receptor #88 José Antonio Bustillo y el segundo de 20 yardas con el receptor #6 Aritz Aizpurúa más los 4 puntos extras del pateador #86 Gonzaga Alonso para irse al descanso con una clara ventaja de 35-6.

En la segunda mitad el equipo de los Borregos Puebla hizo rotación entre sus jugadores, con lo que ya no consiguieron más puntos, pero su defensiva tampoco permitió puntos de los Cimarrones y con ello concluyó el partido con la victoria para los Borregos del Tec Puebla y la sexta derrota para el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Baja California.

El pateo de despeje de Cimarrones fue muy frecuente

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 3132 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad