Borregos Querétaro cae en casa contra los Borregos CEM

Por: Tadeo de la Garza, 28 de Febrero de 2015
Página con 5248 visitas
Borregos Querétaro sufrió su tercer revés
Borregos Querétaro sufrió su tercer revés

Los Borregos Querétaro sufrieron un nuevo revés en casa al caer por marcador de 55-19 frente a los Borregos CEM. El partido comenzó a definirse para los visitantes desde el primer cuarto cuando se fueron arriba en el marcador cuando el receptor    # 88 Luis Colín recibe un pase de 68 yardas por parte de su QB #9 Edgar Adrián Ulloa y lo conduce hasta la zona de gol. El punto extra es bueno por parte de Martín García #32 para dejar los cartones 0-7 a su favor.

Después de un mal centro de los queretanos en su jugada de despeje, los del Estado de México quedan en una situación inmejorable, la cual aprovecharon anotando seis puntos más  en un acarreo de dos yardas por  su corredor Rodrigo Montes de Oca #34  para aumentar su ventaja por 13 puntos; el extra pega en el poste y regresa al campo de juego por lo que el marcador al final del primer cuarto es de cero para Querétaro, trece para los del CEM.

En las acciones del segundo cuarto el dominio del CEM fue muy marcado y anotaron en tres ocasiones; dos carreras de seis y una yarda por conducto de su QB Edgar Adrián Ulloa y por su corredor estelar Rodrigo Montes de Oca respectivamente y una recepción de Carlos Abraham Contreras #1, de los cuales anotaron dos extras solamente dejando el marcador a la mitad del juego 33 puntos a cero, cabe recalcar que en el extra que fallaron, intentaron hacer la jugada del ramo de novia, cuando el holder recibe el centro y viendo a su propia zona de goal lanza el balón simulando a una novia lanzando su ramo, burlándose de sus rivales.

Borregos CEM no tuvo problemas para vencer a Querétaro

Para el tercer cuarto los queretanos despertaron al bloquear un gol de campo, recuperando el balón Alejandro López  #22 y regresándolo hasta la yarda 40 del equipo rival, para que inmediatamente la ofensiva complementara el trabajo de sus compañeros acertando dos pases, siendo el segundo recibido por Daniel Ponce #81 anotando los primeros seis puntos para Querétaro.

Después de fallar el extra y dejar el marcador 33-6, la defensiva queretana no puede detener los embates de la ofensiva visitante, recibiendo 6 puntos más por conducto nuevamente de Edgar Ulloa #9 para aumentar la ventaja a   39 – 6.

En el cuarto cuarto Borregos CEM aumenta su ventaja con una carrera de 18 yardas en donde Héctor Iván Jiménez #28 demuestra su habilidad y deja el marcador 45-6. el coordinador ofensivo de los visitantes determina jugar la conversión para aumentar su ventaja 2 puntos más, olvidando que  para el criterio de desempate lo importante es no recibir puntos, enviando un pase a su receptor Óscar Barrón #11.

La respuesta de los locales no se dejó esperar cuando Luis Alfredo Kobeh #7  ejecuta un excelente drive, siendo él mismo quien conduce el balón 9 yardas y anotando 6 puntos más para su equipo que con el extra de Alexis Dasaef de la Garza #3 reducen la diferencia en el marcador 47 puntos a 13.

Borregos Querétaro no pudo frenar el ataque mexiquense

Después de una muy buena patada de los queretanos que deja a la ofensiva visitante en la yarda 25 por un touch back, Rodrigo Montes de Oca #34 corre el balón 75 yardas en una jugada por el centro, aumentando nuevamente la ventaja 53 a 13 y nuevamente el CEM anota 2 puntos más en la nueva conversión, situación que a nadie sorprendió al conocer su filosofía, dejando el marcador 55-13.

La ofensiva queretana entrega el balón en una patada de cuarto down en la que se pensaba sería su última oportunidad, pero la defensiva detiene al equipo ofensivo rival regresando la oportunidad a la ofensiva local con 10 segundos en el marcador y que con un pase de 65 yardas que recibe Rodrigo Martínez #16 de su QB Alfredo Kobeh #7 la ofensiva local anota 6 puntos más a los del CEM, puntos que probablemente les afecte a los visitantes a la hora de la clasificación del grupo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5248 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad