¡Duelo Salvaje de Borregos vs Osos!

Por: ITESM Querétaro, 28 de Septiembre de 2013
Página con 5368 visitas
Borregos Querétaro vence a los Bears del ASF
Borregos Querétaro vence a los Bears del ASF

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro recibieron a los Osos Peleadores del Colegio Americano en lo que fue, su primer juego de la temporada de la Juvenil “C” de la CONADEIP.

En esta justa los de casa fueron los primeros en dar tope tras un error del QB con su HB para cometer fumble, mismo que es recuperado y convertido en 3 puntos para el  primer drive del ITESM. Los visitantes hacen tremendo regreso para dejar en buena posición a su ofensiva y no desaprovechar dando un zarpazo de 6 puntos con el extra fallado. Así transcurrió el primer cuarto con marcador de 6 a 3 a favor de los visitantes.

Para el segundo cuarto los Borregos Salvajes hacen un buen trabajo y logran llegar a zona prometida para irse al descanso con la ventaja de 10 a 6.

Borregos Querétaro vence a los Bears del ASF

En la segunda mitad los “Lanudos” hacen suyo el Querétaro 2000 y no permiten puntos en contra, poniendo en el marcador 20 puntos más, para dar el ¡tope final! de 30 a 6 a favor del ITESM Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5368 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad