Contundente victoria hace a Zorros Mexicali líder general

Por: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, 28 de Octubre de 2017
Página con 6174 visitas
Zorros del CETYS vencieron a los Potros ITSON
Zorros del CETYS vencieron a los Potros ITSON

Mexicali, B. C. a 28 de octubre de 2017.- Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali venció contundentemente a Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) superándolos 52-14 en el duelo celebrado la noche de este viernes en el estadio del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de la capital de Baja California.

A este encuentro ambos cuadros llegaron empatados en el liderato general con marca de 5-1 por lo que en juego estaba la cima en la tabla de posiciones del Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

En su primer ataque Zorros encontró las diagonales con un pase de 29 yardas de Kevin Barak para Jesús Ambriz (6-0) en tanto que Humberto López Cuevas colocó el punto extra (7-0).

Antes de terminar el primer cuarto, Zorros coronó el ataque con acarreo de anotación de Carlos “Cuba” González (13-0), mientras que César Martínez colocó el punto extra para el 14-0.

Zorros del CETYS lució por tierra

En el segundo cuarto César Martínez acertó gol de campo de 28 yardas para acrecentar la delantera para los de casa (17-0), en tanto que Kevin Barak llegó a las diagonales con carrera de 19 yardas para el 23-0, y punto extra de César Martínez (24-0).

Antes de llegar al descanso Potros se hizo presente en el marcador con pase de Alejandro Esquer para Ricardo Yepiz en jugada de 14 yardas (24-6).

En la primera ofensiva del tercer cuarto Zorros MXL anotó de nuevo con pase de Barak para Benjamín Martínez (30-6), en tanto que César Martínez aportó el punto extra (31-6).

Ya bajo los controles de Alejandro Flores los locales arribaron de nuevo a tierra prometida con una corrida de 17 yardas del propio Alex Flores (37-6), mientras que César Martínez marcó el punto extra de nuevo (38-6).

Ya en el cuarto periodo Humberto Gutiérrez anotó para Zorros (44-6), y Martínez el punto extra (45-6).

Zorros terminaron como líderes del grupo Libertad

Potros del ITSON alcanzó la zona de anotación por segunda ocasión en el cotejo con anotación de Ramón Murillo (45-12) y Joshua Díaz hizo efectiva la conversión de 2 puntos (45-14).

Kevin Acero protagonizó una escapada de 82 yardas hasta la zona de anotación (51-14), mientras que César Martínez con el punto extra le da cifras definitivas al cotejo 52-14.

De esta manera Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali termina como líder general en el Grupo Libertad de la Liga Premier CONADEIP con marca de 6-1, dejando en la segunda posición a los Potros del Itson con record de 5-2.

Zorros MXL recibe semifinales en casa recibiendo al ganador del duelo entre Cimarrones Tijuana y Borregos Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 6174 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad