Prepa Tec vence a los Venados de Piedras Negras

Por: Prensa CONADEIP, 28 de Noviembre de 2015
Página con 4829 visitas
Borregos Prepa Tec MTY venció a los Venados de Piedras Negras
Borregos Prepa Tec MTY venció a los Venados de Piedras Negras

Los Borregos Prepa Tec actuales campeones de la Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) sostuvieron su penúltimo partido de pretemporada en el año como parte de su preparación para la temporada 2016 al vencer a los Venados de Piedras Negras por 14 puntos a 0.

Los dirigidos del coach Gustavo Adame fueron anfitriones en los campos de Escamilla del equipo de Piedras Negras, que sostuvo una férrea defensiva que limitó a los lanudos a 7 puntos por cuarto.

El marcador se abrió en el primer cuarto con un pase del quarterback Jorge Antun #7 con  su receptor Luis Pulido #85 y con el extra del kicker #12 Leonardo Guajardo se pusieron 7-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo

La defensiva de Venados limitó a Prepa Tec a dos anotaciones 

Para el tercer cuarto Antun encontró a su ala cerrada #87 Eugenio Alvarado para conseguir 6 puntos más en el marcador y con el extra de Guajardo pusieron el marcador 14-0 que a la postre sería el definitivo dado que el último cuarto sería dominado por las defensivas que no permitirían más puntos en el juego.

De esta manera Prepa Tec se prepara para recibir el siguiente sábado a las 12:00hrs en el estadio Tecnológico a la Selección Varsity de la OEFA con la que cerrará sus actividades del 2015.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 4829 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad