Borregos Querétaro cae por 21 puntos de diferencia ante el CCM

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 29 de Marzo de 2014
Página con 5038 visitas
Borregos Querétaro cayó ante sus hermanos del CCM
Borregos Querétaro cayó ante sus hermanos del CCM

En un partido muy interesante, los Borregos Querétaro  no pudieron anotar puntos en el marcador y fueron vencidos por 21 puntos a cero.

Mauricio Ayala tuvo la responsabilidad de dirigir la ofensiva queretana  y demostró que puede ser una buena opción principalmente corriendo el balón.

Entre Mauricio Ayala, Marco Antonio Armas y David Guerrero, dificultaron la labor defensiva de los capitalinos y aunque  se fueron en blanco en puntos, movieron bastante bien el balón, bajando el tiempo de juego y ganando posición en el terreno de juego,  principalmente en el tercer y último cuarto.

Por su parte los pupilos del coach Luis Téllez tuvieron una destacada actuación en los duelos de exhibición a lo largo de la campaña al cerrar con registro de 3 victorias, un empate y una derrota y ahora utilizarán esa base de estudiantes para su equipo de Juvenil-C y de ahí dar el salto a la categoría primera fuerza.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 5038 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad