Práctica conjunta entre lanudos y felinos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 29 de Julio de 2018
Página con 3843 visitas
Lanudos y Felinos Negros se vieron en la Fortaleza Azul
Lanudos y Felinos Negros se vieron en la Fortaleza Azul

Zapopan, Jalisco. - Este sábado 28 de Julio, el equipo de football americano Borregos Salvajes del Tec Campus Guadalajara llevo a cabo una práctica conjunta con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, como parte de su preparación de cara a la temporada 2018 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Se realizaron trabajos individuales conjuntamente, esqueletos y situaciones de campo definidas. Para terminar la práctica jugando 2 drives en situación de 2 minutos para cada equipo, en los cuales el campus Guadalajara consiguió 2 anotaciones y la UdeG no pudo conseguir puntos.

Los Borregos Guadalajara midieron fuerzas con la UdeG

Los pupilos del Coach Alfaro continuarán con su preparación, el próximo sábado en un jamboree con los Tecos de la UAG y los Leones de la UdeG; el día 18 de agosto jugarán en el Tec Campus Aguascalientes un scrimmage en contra de los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro y cerrarán la pretemporada visitando a los Linces de la UVM el día 25 de agosto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3843 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad