UMAD termina temporada

Por: Deportes UMAD, 29 de Octubre de 2016
Página con 6873 visitas
Tigres Blancos cayó en su último encuentro de la temporada
Tigres Blancos cayó en su último encuentro de la temporada

Con un buen duelo ante Borregos Guadalajara, el equipo de la Universidad Madero cerró su participación en la temporada 2016 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El partido se efectuó en La Jungla y el triunfo fue para los visitantes, que lograron score de 38-19.

HC Rubén Borbolla Universidad Madero 

EL PARTIDO

Los maderistas ya habían mostrado una gran mejoría en el duelo de la semana pasada ante Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, sin embargo, este sábado evidenciaron un mayor nivel porque le jugaron de tú a tú a uno de los protagonistas del Grupo Revolución.

Los tapatíos se adelantaron con una anotación, que se sumó a un gol de campo de Ángel Zárate para rubricar sus primeros diez puntos.

Sin embargo, antes de irse al descanso, el equipo maderista respondió y con una recepción de Juan Miguel Alamillo tras envío de 30 yardas y el extra de Francisco Rodríguez el marcador se puso 7-10.

Tigres Blancos de la UMAD batalló para frenar a los Borregos Guadalajara

UMAD se acercó, pero Borregos volvió a poner distancia, esta vez de 17-7 con base en un touchdown de Fernando Rodríguez y el extra de Ángel Zárate.

En el tercer y cuarto lapso UMAD e ITESM Guadalajara protagonizaron un gran duelo de anotaciones porque mientras los anfitriones movieron la pizarra gracias a Moisés Baños y Francisco Rodríguez, los visitantes marcaron por conducto de Juan Menchaca, Félix Rivera y Agustín Pereda, esto para dejar el marcador final 38-19.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 6873 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad