Legionarios UNINTER enfrentó a los Borregos Salvajes ITESM CSF

Por: Comunicación UNINTER, 30 de Enero de 2017
Página con 7572 visitas
Legionarios y lanudos se vieron las caras en El Salado
Legionarios y lanudos se vieron las caras en El Salado

El pasado sábado 28 de febrero en punto de las 12 del medio día Legionarios y Borregos se enfrentaron en juego amisto con miras a la temporada 2017 de la categoría juvenil única 2017 que inicia el próximo 11 de febrero para los morelenses.

ITESM CSF logró la victoria 27 puntos a 0 en un partido que sirvió a los locales para definir su roster definitivo, así como probar a todos sus jugadores para así concretar las alineaciones del equipo. El primer cuarto fue muy disputado por ambos equipos donde al finalizar este los Borregos se fueron arriba gracias a un acarreo de su Rb 11 logrando la conversión por la vía terrestre este mismo jugador. Para el segundo cuarto los morelenses logrando establecer su ataque ofensivo sin embargo en zona de gol serie detenidos por la defensa visitante en 2 ocasiones, y justo antes de finalizar el primer medio los Borregos logrando irse al frente gracias una pase de 70 yardas que dejaría el balón en la yarda 5 de los locales para timbrar en la anotación por la vía terrestre fallando en esta ocasión el punto extra para dejar el marcador 15 puntos a 0 en favor de los borregos.

Para la 2da mitad UNINTER nuevamente tuvo oportunidades sin embargo la defensa de Santa Fe se mantuvo firme a la hora de la verdad y los internacionales vieron frustradas sus intenciones de sumar puntos a su causa. Cuando quedaba un minuto por finalizar del 3er.cuarto la defensiva de Borregos lograrían el interceptar el balón y regresarlo 30 yardas hasta la zona de anotación, para dejar el marcador 21 puntos a 0 al iniciar el último cuarto.

Legionarios rescata el aprendizaje del scrimmage ante Santa Fe

UNINTER nuevamente buscaría sumar y lograrían anotar sin embargo tendría que ver anulados estos puntos debido a un agarrando ofensivo, ya en la última serie ofensiva del partido para borregos lograrían sumar nuevamente 6 puntos a su causa por la vía terrestre para dejar el marcado 27 puntos a 0 y la victoria en sus manos.

Con este resultado Legionarios UNINTER cierran su etapa de pretemporada y se enfocarán en lo que será su primer juego de temporada regular el próximo 11 de febrero cuando reciban a los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 7572 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad