Termina la pretemporada para Borregos CEM

Por: Karla Ramírez Chávez, 30 de Agosto de 2013
Página con 6976 visitas
Auténticos Tigres de la UANL vencen a los Borregos CEM
Auténticos Tigres de la UANL vencen a los Borregos CEM

“Tras un reñido partido en la primera mitad, el equipo de Borregos CEM deja escapar la victoria.”

Sorprendente encuentro fue el que se presenció este 30 de agosto en el Gaspar Mass. En punto de las 19hrs se dio inicio a este partido que dejo sin palabras a la afición de este deporte.

El quarterback, Jesús Matta Charles (18) logro completar el pase  con Rolando Medina (6); antes de la patada, se marcó una penalización para el equipo,  Rolando Medina cometió una conducta antideportiva y se penaliza con cinco yardas de castigo, aun así, el punto extra fue bueno por parte del pateador novato en Liga Mayor, Jesús Villanueva (37).

El marcador en ese momento fue, Auténticos Tigres 7-0 Borregos Salvajes Tec Cem.

Después de la patada se colocan en la yarda cuarenta y entra el quaterback, Jesús Matta quien lograría la siguiente anotación del equipo. Conectó de manera exitosa  de treinta y ocho yardas con Daniel Lozano (7), consigue el punto extra.

El marcador se veía, Auténticos Tigres 14-0 Borregos Salvajes Tec Cem.

Sin embargo, los Borregos CEM no se quedarían atrás y en un espectacular regreso de patada, Salvador Sierra #1, sumarian 6 puntos al marcador, más el extra de Armando Schiavon #33.

Jesús Matta (18) vuelve a conectar un pase pero ahora con Alejo González (9), vuelven a conseguir el punto extra, por tercera ocasión, de Jesús Villanueva(37).

El marcador: Auténticos Tigres 21-7 Borregos Salvajes Tec Cem. SEGUNDO CUARTO.

 Auténticos Tigres de la UANL vencen a los Borregos CEM

El CEM lograría enloquecer a sus aficionados con una anotación por parte del #35, Iñaqui Marrón, haciendo mínima la diferencia de puntos, pero fallando en el extra. Para el 21-13.

Ahora el ovoide era de los felinos; Joaquín González logra cercarse a la zona de anotación de los rivales, dejándolos a una yarda de anotar,  entra Matta Charles (18) con acarreo de una yarda a anotar. Vuelve Jesús Villanueva (37) para el gol de campo. Auténticos Tigres 28-13 Borregos Salvajes Tec Cem durante el segundo tiempo.

Ambos equipos demostraron que le darían al público asistente un juego reñido. Debido  a  castigos excesivos y una clara desconcentración por parte de los lanudos del CEM, el marcador no reflejo la realidad de lo sucedió en el campo. 

En el tercer cuarto el conjunto del Lago Guadalupe Minutos sumaria dos puntos al marcador pero perdía muchísimas oportunidades de anotación, con varias intercepciones y fumbles; las cuales serían aprovechadas por los Auténticos Tigres dejando el marcador 34-15 cuando Joaquín González consigue su segunda anotación de la noche, con una corrida después de tres jugadas de Auténticos.

Para el cuarto cuarto, el equipo mexiquense cometió errores claves pudieron haber marcado la diferencia e inclusive darle la vuelta al marcador. Sin embargo,  los Tigres llegarían por última vez a la zona de anotación. Christian Hernández (5) anota con una corrida de más de sesenta yardas después de que los Borregos soltaran el balón y lo recuraran los discípulos de Pedro Morales. De igual manera, Jesús Villanueva (37) vuelve a lograr el punto extra.

A minutos de terminar este encuentro el CEM llegaría a la zona de anotación gracias al #39, Sergio Escobar Andrade, más el extra del #33, Armando Schiavon. Finalizando el partido con un marcador 42-22.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 6976 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad