Zorros vence a Coyotes

Por: Comunicación CETYS (mexicalisports.com), 30 de Agosto de 2015
Página con 5100 visitas
Zorros del CETYS dieron bienvenida a los Coyotes de la UTH
Zorros del CETYS dieron bienvenida a los Coyotes de la UTH

Los Zorros del Cetys Mexicali debutaron con triunfo en la temporada 2015 en el Grupo Libertad de la Conferencia Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), al derrotar 48-16 a los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

El campo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior fue el escenario de este duelo, mismo que lució con buena asistencia den las tribunas disfrutando los seguidores de Zorros viendo a su equipo salir con el brazo en alto.

Desde el primer periodo Zorros demostró ser superior a Coyotes anotando en su tercera jugada con un pase de Juan Flores de 15 yardas de Juan Flores para Adrián Ortega y con el punto extra de Antonio Flores la pizarra se colocó 7-0 a favor de los locales.

En su segunda serie ofensiva Zorros llegó de nueva a las diagonales ahora con una corrida de 12 yardas de Rubén Morales que sumado al punto extra de Antonio Flores les daba ventaja en ese momento de 14-0.

Zorros logró su tercera anotación del encuentro con una corrida de Rubén Morales para seguir acrecentando la ventaja a 20-0.

Y antes de finalizar el primer cuarto Isaac Álvarez intercepta y regresa el ovoide a la zona de anotación para darle a Zorros su cuarta anotación del encuentro y posteriormente hicieron efectiva la conversión de 2 puntos por conducto de José de Jesús Comparan Sandoval para colocar el marcador 28-0.

En el segundo periodo Zorros mantuvo dominio sobre los sonorenses llegando a la zona de anotación por quinta ocasión en el encuentro con la corrida de 1 yarda de Rubén Morales y posteriormente el punto extra de Kevin Barak modificó la pizarra a 35-0.

Pero Coyotes sacó el orgullo alcanzando su primera anotación en el segundo cuarto con un pase de Edgar Amaya para Pablo Plat y con el punto extra de Carlos Mejía se acercaron 35-7.

Pero de inmediato Zorros respondió y en su siguiente serie ofensiva anotando, siendo Rubén Morales quien arribó a las diagonales con el ovoide en su poder para mandar el duelo al descanso con la pizarra a favor de los locales 41-7.

En el tercer periodo Zorros consiguió su sexta y última anotación del encuentro con una corrida de Humberto González y con el punto extra se colocaron arriba en el marcador 48-7.

Antes de finalizar este periodo Coyotes de Hermosillo sumaron 3 puntos a su favor con el gol de campo de 25 yardas de Carlos Mejía para llegar al último periodo 47-10.

Y en los últimos 15 minutos de este duelo solo se registró una anotación, misma que llegó en los últimos instantes del encuentro cuando Marlos Sau Armenta conectó pase con Víctor Armando Montoya para el 48-16 definitivo en este duelo.

De esta forma Zorros Cetys Mexicali alcanza su primer triunfo en la categoría Colegial de la Conadeip mientras que Coyotes de Hermosillo se colocan con cero triunfos y una derrota.

Coyotes tuvo un doloroso debut en Mexicali 

Equipos               1             2             3             4             Total

Cetys                    28           13           7             0             48

UTH                      0             7             3             6             16

 

PRIMER CUARTO

Anotaciones Zorros Cetys

Pase de  8 yardas de Juan Flores para Adrián Ortega 6-0

Puntos extra de Antonio Flores 7-0

 

Corrida de 12 yardas de Rubén Morales 13-0

Punto extra de Antonio Flores 14

 

Corrida de 13 yardas de Rubén Morales 20-0

 

Intercepción de Isaac Álvarez y la regresa 35 yardas 26-0

Conversión de 2 puntos de José de Jesús Comparan Sandoval 28-0

 

SEGUNDO CUARTO

Anotaciones Zorros

Corrida de 1 yarda  de Rubén Morales 34-0

Punto extra de Kevin Barak 35-0

 

Corrida de 4 yardas de Rubén Morales 41-7

 

Anotaciones Coyotes

Pase de Edgar Amaya para Pablo Plat 35-6

Punto extra de Carlos Mejía 35-7

 

TERCER CUARTO

Anotaciones Zorros

Corrida de 17 yardas de Humberto González 47-7

Punto extra de Kevin Barak 48-7

 

Anotaciones Coyotes

Gol de campo de 25 yardas de Carlos Mejía 47-10

 

CUARTO PERIODO

Pase de anotación de Marlon Sau Armenta para Víctor Armando Montoya 48-16

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 5100 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad