Borregos Monterrey finaliza su preparación exitosamente

Por: Iza Valdez, 31 de Enero de 2020
Página con 3292 visitas
Borregos Monterrey cierra con 3 victorias su pretemporada
Borregos Monterrey cierra con 3 victorias su pretemporada

El equipo juvenil Prepa Tec Monterrey concluye con una victoria su pretemporada en casa.

 

El conjunto regiomontano recibió en casa al equipo juvenil de Borregos Chihuahua donde concluyó exitosamente su preparación previa a la temporada regular que tendrá inicio el próximo 8 de febrero de visita en el Tec Toluca.

Desde el comienzo del scrimmage fue más que evidente la seguridad y fuerza del equipo anfitrión. Los primeros puntos fueron para el equipo local con un pase pantalla del QB con el número 12, Diego Castillo a su compañero Mauricio Santos con el número 8, logrando un marcador 7-0 en cuestión de minutos.

El conjunto chihuahuense continuó presionando peor no pudieron evitar la segunda anotación del equipo local en el segundo cuarto, con un pase de Castillo a Juan Pablo Pulido con el número 13, elevaron el marcador 14-0.

A pesar de que las cuestiones meteorológicas no fueron óptimas, el encuentro se desarrolló de manera emocionante. Antes de que terminara la primera mitad del encuentro, Castillo de nueva cuenta busca a Santos para lograr un marcador de 20-0, en esta ocasión no se consiguió el punto extra con una patada desviada ligeramente a la izquierda.

Buen juego se vivió en la sultana

Sin preocuparse ni confiarse, el equipo local regresó motivado al emparrillado, no obstante, solamente el equipo visitante logró llegar a la zona de anotación en el tercer cuarto para obtener un marcador de 20-6.

El enfrentamiento entre los dos equipos norteños terminó con el mismo marcador logrado hasta el tercer cuarto, otorgándole la victoria al equipo de Borregos Monterrey, “empezando como concluyó el equipo mayor, ganando en casa”, añadió Castillo.

A palabras del Quarterback, el juego no fue sencillo debido a una lesión importante del receptor, pero está orgulloso del equipo que ha empezado con el pie derecho. Su próximo encuentro será la apertura de la temporada regular de visita en Tec Toluca, “no será un juego fácil por las bajas que habrá en el juego, pero nos mentalizaremos esta semana y es importante aprender los detalles del juego para ir a ganar”, finalizó.

El Head Coach Álvaro Salazar también se mostró confiado en su equipo juvenil, “Borregos Monterrey siempre se ha distinguido por la garra y el esfuerzo que tienen, la camada de seniors es importante y hay un buen liderazgo, será un buen inicio de temporada en Toluca”, expresó.

Salazar también resaltó las aptitudes de sus jugadores, “el Quarterback está preparado, esta es la temporada en la que tiene que dominar la liga”. También destacó que ofensivamente, el equipo se encuentra muy sólido, la defensa muy fuerte, frontales muy dominantes, linebackers muy agresivos y el perímetro que ha ayudado bastante con las intercepciones.

La férrea defensia regia frenó a los chihuahuenses

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 3292 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad