Capitanes 2016

Por: Martín Hernández, 10 de Agosto de 2016
Página con 3197 visitas

Durante el primer semestre del 2016 se llevó a cabo la votación para nombrar a 2 jugadores que merecieran el reconocimiento y la responsabilidad de representar al equipo de Liga Mayor 2016. Para esto, el staff de coaches nombró a 8 candidatos después de evaluarlos en diferentes aspectos personales que son base importante de la filosofía del programa.

Los aspectos evaluados fueron la parte de gimnasio, fundamentos de football y primordialmente los resultados académicos. Para la Universidad Anáhuac es muy importante que cada persona que forme parte del programa de FBA sea un role model para todos sus compañeros y para la comunidad estudiantil.

La votación estuvo abierta para autoridades deportivas, staff médico, staff de coaches y jugadores. Es decir, todas las personas que tienen contacto con los jugadores pudieron evaluar para definir quienes cumplían con los requisitos suficientes para el nombramiento.

Los candidatos a votación fueron:

1.            OL                                          Edgar Argüello

2.            SS                                          Salvador Minutti

3.            RB                                          Rubén Zendejas

4.            CB                                          Luis Manuel Gómez

5.            DL                                          Gustavo Tellez

6.            LB                                          Ulises Loya

Después de la votación, Ulises Loya y Rubén Zendejas fueron elegidos resaltando su compromiso y amor para su programa de FBA.

 Ulises Loya Capitán Defensivo 2016 UAMN

ULISES LOYA 

La temporada pasada quedó en 2do Lugar en tackleadas de la CONADEIP y fue MVP de los Leones Anáhuac 2015. Su candidatura a la capitanía no es de extrañarse, pues su actitud y liderazgo lo ha llevado a ser capitán en las temporadas 2014 y 2015. Estudia Biotecnología (5to Semestre), y a pesar de la exigencia académica, lo combina apoyando el programa de Football Infantil de los Leones (Leones interlomas AC- infantil) como Coordinador Defensivo de la categoría Ponys.

Rubén Zendejas Capitán Ofensivo 2016 UAMN

RUBEN ZENDEJAS

Rubén es estudiante de medicina (4to Semestre) y lo combina con una preparación constante en el campo y el gimnasio. Además es de los mejores elementos de su unidad, siendo así, que la temporada pasada fue seleccionado como novato ofensivo del año, fue líder general en yardas por regreso de Kickoff, fue líder general por yardas mezcladas, y formó parte del Roster que jugó el Tazón de las estrellas contra USA.

Junto a ello, también forma parte del "Programa de Liderazgo en Medicina Alpha", el cual es integrado por un grupo de estudiantes dispuestos a ser líderes dentro y fuera de la Universidad Anáhuac, a través de la realización de actividad extras como talleres, materias extras y diplomados.

Para los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte es un orgullo ser representados por dos alumnos que son líderes dentro y fuera del campo de football.

Sin duda son dos jugadores a seguir durante este 2016.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 3197 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad