UMAD siguiente compromiso para Borregos Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 19 de Septiembre de 2016
Página con 3160 visitas

En el campo de entrenamiento del campus Querétaro del Tec de Monterrey la mira está puesta en su siguiente rival Tigres Blancos UMAD.

El juego entre estas dos Instituciones tiene 5 años de tradición en las categorías juvenil B, Juvenil C y primera fuerza; aunque los resultados se han cargado del lado Poblano, siempre es un buen reto para ambos equipos salir victorioso en cada una de las batallas.

Además de esta competencia, Borregos Salvajes Querétaro  y Tigres Blancos tienen varias similitudes;  participaron en todas las temporadas de juvenil C de otoño siendo rivales a vencer entre ellos y con el resto de los equipos; juntos iniciaron su participación en Primera fuerza en 2014; en esta temporada 2016 ambos programas estrenan timonel y que la base de ambos equipos son los jugadores que saben de esta rivalidad deportiva y lo que representa entregar todo dentro del terreno de juego.

Borregos Querétaro visitará la capital poblana

Por todo lo anterior, no tenemos duda para recomendar  un juego muy interesante para el público asistente en un ambiente sano y de juego limpio entre estos dos equipos representativos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 34
Esta página ha sido visitada en 3160 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad