Una semana más para preparar en las instalaciones del Campus Querétaro del Tec de Monterrey

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 22 de Febrero de 2016
Página con 3582 visitas

Con mucho entusiasmo los jugadores y staff de entrenadores, preparan el juego contra los también Borregos Salvajes, pero del Estado de México el próximo sábado a las 12:00 en el Corral de Plástico.

Después de su segunda victoria, los preparatorianos de Querétaro saben que aún el camino es muy largo y no pueden dejar de esforzarse diariamente para mejorar  su desempeño partido a partido.

Borregos Querétaro suma racha de 2 victorias consecutivas 

El partido del 27 de febrero tiene como complemento la ubicación en la tabla;  el CEM con 3 juegos ganados colocado en segundo lugar, mientras que Querétaro lleva un récord de 2 ganados 1 perdido se ubica en tercero del mismo grupo, el ganador, dependiendo del resultado de Toluca, puede terminar en primero o segundo lugar de la clasificación y seguir en la pelea por la postemporada.

Deseamos el mejor de los éxitos a nuestros jóvenes borregos y que demuestren en el campo de juego el desarrollo que llevan en estos 5 años de existencia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 41
Esta página ha sido visitada en 3582 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad