Semana de descanso para los Borregos Salvajes en Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 23 de Octubre de 2015
Página con 2757 visitas

 

Con un solo compromiso para concluir la temporada después de dos semanas de descanso, los alumnos del equipo de primera fuerza concentran toda su atención en los exámenes para el segundo parcial.

 

Entrenamientos de campo, video, alberca y gimnasio complementan sus actividades por esta semana que no tienen juego en puerta.

 

En charlas con algunos entrenadores del staff, nos comentan que estas dos semanas de descanso nos vienen bien ya que el equipo está desgastado y es buen tiempo para preparar el último juego del torneo cuando visiten a los Tigres Blancos de la Universidad Madero.

 

Borregos Querétaro continúa sus entrenamientos 

 

Los coaches Emmanuel Flores y Edgar Cervantes se conocen bien y estamos seguros que el juego de vuelta y cierre del torneo para ambos, será de poder a poder.

 

Reconocemos el trabajo de cada uno de los jugadores que integran este equipo y que en su segunda temporada han luchado siempre con el corazón por delante.

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 47
Esta página ha sido visitada en 2757 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad