Blue Battle Ciudad

Por: Arturo Jiménez, 28 de Noviembre de 2018
Página con 773 visitas

El pasado sábado 24 de noviembre los Borregos Ciudad de México tuvieron el ya tradicional Blue Battle donde se enfrenta ofensa contra defensa en situaciones reales de juego, contando con árbitros y un campo completamente vestido, la cita se dio en punto de las 10 am en el campo de Pumitas A.C. donde el resultado quedo a favor de la ofensiva.

Las acciones dieron inicio con un kick off return al aire (solamente el regreso y pateador) lo cual generaría un gran enfrentamiento en busca del jersey de entrenamiento para el equipo ganador. Tanto ofensa como defensa dejaron todo en el campo y los jugadores tanto veteranos como novatos demostraron porque quieren un lugar en el primer equipo.

El resultado final fue favorable para la ofensiva con un resultado de 22-19 donde los puntos se dan por anotaciones y diferentes rubros a evaluar, los ganadores eligieron el jersey blanco que ahora defenderán en cada entrenamiento.

Este juego a pesar de demostrar el ritmo de juego y lo aprendido en esta etapa de la pretemporada le sirvió a los coaches para ver e identificar detalles y áreas de oportunidad rumbo a los siguientes enfrentamientos de pretemporada.

Por su parte los jugadores dejaron de entrenar esta semana para enfocarse en la etapa final del semestre y cerrar con buenas calificaciones, por otro lado, el staff de coacheo tomó la clínica de halterofilia con el atleta olímpico Lino Montes, revisa video y toma certificaciones de USA Football.

Borregos CCM en su etapa de pretemporada

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 12
Esta página ha sido visitada en 773 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad