Listas las Águilas de la UACH para su debut en CONADEIP

Por: Comunicación UACH, 2 de Febrero de 2016
Página con 2695 visitas
Águilas de la UACH debutan en la CONADEIP ante Tampico
Águilas de la UACH debutan en la CONADEIP ante Tampico

La espera terminó “Semana de juego”  a solo 4 días del primer encuentro de Águilas juvenil nacional en la categoría “Juvenil única” (CONADEIP).

El equipo comandado por el Coach Eduardo Araujo se reporta listo para enfrentar su primer compromiso este sábado 6 de febrero a las 13:00 horas en el estadio olímpico universitario de la U.A.CH en contra del ITESM campus Tampico.

El QB titular para este sábado será el veterano Hugo Raúl Márquez Díaz (El tren) que tiene la ventaja de  llevar varios años en el sistema ofensivo de Águilas pero no descarten al novato José Manuel López quien en poco tiempo en Chihuahua ha sabido adaptarse y sin duda lo veremos en el campo de juego este sábado.

Hugo Márquez QB nos comenta lo siguiente previo a su entrenamiento del lunes por  la noche:

“Ser nombrado el QB titular me da una gran alegría pero a su vez asumo una gran responsabilidad ya que seré uno de los encargados de comandar la ofensiva para conseguir puntos y ganar partidos.”

Al preguntarle qué opina del ingreso del equipo a CONADEIP dijo lo siguiente:

“El equipo en general está muy bien, tenemos gran talento y tenemos grandes expectativas para este próximo torneo ya que competiremos a nivel nacional por primera vez.”

De tal manera el equipo Águilas juvenil nacional invita a toda la afición de Chihuahua al estadio este sábado 6 de febrero a las 13:00 horas para su primera prueba en contra de los aguerridos Borregos Tampico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 2695 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad