Cimarrones Ensenada 2014: competencia entre mariscales

Por: Edson Garcia, 15 de Abril de 2014
Página con 4075 visitas
Cimarrones Ensenada buscarán regresar a los playoffs en el 2014
Cimarrones Ensenada buscarán regresar a los playoffs en el 2014

Cada vez se siente más cercano ese momento romántico que esperamos los amantes al deporte de las tackleadas, el famoso KICK OFF  que entrelaza  verano ,otoño  y el mejor futbol americano del país , las prácticas de primavera empiezan a retomar  fuerza; y para Cimarrones Ensenada el reto sigue latente, se preparan para mejorar lo hecho  en el 2013.

Para el debutante entrenador en jefe  Javier “Bimbo “ Mejía   es de suma importancia crear un ambiente de competencia sana, leal, honesta en cada una de las posiciones del equipo de liga mayor ensenadense, pero sin duda pone énfasis en el puesto más peleado y que solo unos pocos pueden desempeñar, la posición de liderazgo e inteligencia, un coach más dentro del emparrillado, el  nombramiento  de mariscal de campo o bien quarterback  es una opción abierta dentro de los Cimarrones Ensenada, la carrera por ganar el puesto de honor está en marcha.

En esta ocasión el coach Mejía puede presumir de 3 muy valiosos jóvenes estudiantes, trabajadores y que en su momento han logrado campeonatos con sus equipos de procedencia , clubs  de renombre vigentes  o extintos en el puerto como lo son águilas marinas , aztecas ,panteras , frailes , son donde estos tres líderes aprendieron a comandar ofensivas.

Ricardo Guevara  Qb Ensenada 

Permanencia en la titularidad

El # 11 de los Cimarrones Ensenada Ricardo Guevara  buscará la permanencia en el puesto, sus números fueron muy buenos en el 2013 y el sistema aéreo trabajado por el coach Juan Pablo Fentanes, lo hizo lucir con madurez y buena toma de decisiones, Guevara deberá seguir trabajando en lo físico /mental para demostrar que él puede llevar al equipo a las victorias pendientes del 2013, su  ritmo y timming con los receptores le dan una ligera ventaja en la carrera por la titularidad.

Octavio Cortéz QB Ensenada 

El  Regreso

Octavio Cortéz #8 de los Cimarrones Ensenada, regresa al equipo de liga mayor después de haber descansado la temporada anterior por un intercambio estudiantil en el extranjero, en este 2014 regresa a la carrera por el puesto de quarterback; Desempeñándose en el 2011 y 2012  como free safety  y  compitiendo por el puesto  con el hoy  mariscal del equipo siempre Diablos Ensenada, Julio  Malagamba, Tavo siempre demostró mucha disciplina y atleticismo, es su último año de elegibilidad  y hará todo lo que está en sus manos para convencer  al coach Mejía que él puede comandar la ofensiva cimarrona.

Antonio Mena QB Ensenada 

El Novato

El más joven del trío, Antonio Mena  buscará en su primer año demostrar que puede sacar al equipo adelante demostrando su buen brazo y velocidad al salir de la bolsa, el muchacho pondrá presión a los veteranos y tendremos con seguridad a un feroz competidor.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 4075 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad