HISTORY WILL REMEMBER ME… Borregos CEM

Por: Karla Ramírez Chávez, 23 de Agosto de 2012
Página con 6942 visitas
Presentación ante los medios de los Borregos CEM
Presentación ante los medios de los Borregos CEM

“Los Borregos Salvajes del Campus Estado de México contratan, esta vez con un equipo maduro y listo para lograr el campeonato”.

 

El día de hoy a las 8  y media de la mañana se dio cita en el Corral de Plástico a toda la prensa para presentar al equipo oficial de Borregos  CEM.

Después de tomar  la clásica  fotografía panorámica y por unidades, que se hicieron presentes los directores de carrera que se tomaron fotos junto a sus alumnos para así formar parte de este gran equipo; siendo así un evento académico deportivo.

Después de esto, se procedió con un desayuno en el cual se realizó la rueda prensa.

La rueda de prensa dio inicio con tres videos, el primero elaborado por Katsuo Gallardo, ex jugador de Borregos CEM y actual estudiante de  la carrera de comunicación, en donde nos habla de  toda la preparación y esfuerzo realizado por los Lanudos del CEM. Además de enfatizar que tanto jugadores como staff de coacheo solo tienen un objetivo en la mente: SER CAMPEONES.

El segundo video fue la presentación animada del roster oficial del conjunto del Lago de Guadalupe y por último se proyecto un video en donde jugadores de ofensa y defensa dan un mensaje a su afición de lo que significa esta temporada 2012.

Teniendo la presencia del Lic. Eduardo Martínez, Presidente de CONADEIP, Dr. Pedro Luis Grasa Soler, Director General del Campus Estado de México, el Head Coach Enrique Borda y  5 jugadores de los CEMentales se dio inicio a la sección de preguntas para la prensa.

Presentación ante los medios de los Borregos CEM 

Muchos medios se encontraban interesados en saber cuál era la expectativa de los Borregos Salvajes del Campus Estado de México para este año, pero sobre todo, querían saber como se sentían después de haberse enfrentado nuevamente con equipos de la liga ONEFA.

Se tocaron temas como el primer encuentro que tendrán los mexiquenses contra los Borregios, ya que para el equipo esta será una revancha después de ser derrotados en la final por este gran rival.

El HC. Enrique Borda comentó que esta temporada de scrimmages le sirvió al equipo como preparación y pruebas de nuevas estrategias que usarán a lo largo de esta jornada, además de asegurar que el equipo estará al cien para su primer enfrentamiento.

Los jugadores por su parte afirmaron que el equipo se encuentra listo, que se han sumado excelentes elementos al emparrillado y que cada uno de lo veteranos ha superado sus marcas en pruebas físicas y de resistencia.

El Dr. Pedro Luis Grasa, director general de Campus Estado de México, aseguró que esta será la temporada de los CEMentales y que se buscará rebasar los resultados de la temporada pasada, llegando al siguiente nivel que es el Campeonato 2012.

Por último se invitó a todos los medios presentes a seguir a los Borregos CEM durante la temporada, empezando por el primer juego contra los Borregos Mty el sábado 7 de septiembre a las 19 hrs como visitantes y se les agradeció su presencia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 6942 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad