Castillo, González y Rosales jugadores de la semana 3

Por: Prensa CONADEIP, 26 de Febrero de 2020
Página con 3093 visitas
Jugadores de la tercera semana de la categoría Juvenil
Jugadores de la tercera semana de la categoría Juvenil

Con la conclusión de la tercera semana de la temporada 2020 de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), la mitad de la temporada regular ha transcurrido y los duelos entre los equipos se vuelven más disputados cada vez y son a su vez, los jugadores los que con sus grandes actuaciones destacan para llevar a sus equipos a la victoria y de paso llevarse la distinción de los más destacados de la semana como los siguientes:

 (12) Diego Castillo Lázaro (QB) Borregos Monterrey

Jugador ofensivo de la semana

(12) Diego Castillo Lázaro (QB) Borregos Monterrey

Diego asumió el liderazgo de la ofensiva regiomontana en un duelo en donde estaba en disputa mucho para la postemporada, por lo que asumió su compromiso como mariscal al completar 19 de 30 para 279 yardas con el 63.3% de sus pases completos, con 3 pases de anotación y una eficiencia de 167.79 puntos en el triunfo de su equipo.

(12) Miguel Ángel González Maxil (DB) Borregos Puebla 

Jugador defensivo de la semana

(12) Miguel Ángel González Maxil (DB) Borregos Puebla

Miguel Ángel tuvo una destacada actuación en la defensiva secundaria poblana, al conseguir un total de 2 intercepciones para 56 yardas, pero una de ellas fue un pick six que devolvió 25 yardas hasta la anotación en un momento en donde el rival se encontraba encerrado en su territorio y contribuyó también con una tacleada clave que frenó la ofensiva contraria en el triunfo de su equipo.

(6) Jorge André Rosales Chávez K/P Guerreros COBACH 

Jugador de equipos especiales de la semana

(6) Jorge André Rosales Chávez K/P Guerreros COBACH

Jorge respondió con eficiencia al ser requerido para alejar el balón de su territorio cuando era necesario y consiguió destacar con la potencia de su patada de despeje al conseguir 6 despejes para 263 yardas y un promedio de 43.83 yardas por despeje, además tuvo 4 patas de kick-off para 174 yardas en patadas de kick-off con un promedio de 43.50 yardas por kick-off en el triunfo de su equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 3093 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad