Borregos León se prepara para su segunda temporada en CONADEIP

Por: Comunicación ITESM-León, 18 de Enero de 2017
Página con 4362 visitas
-A A +A
Borregos León ya prepara su segunda campaña
Borregos León ya prepara su segunda campaña

En la Cumbre Azul se vive con buen ánimo para encarar su segunda temporada en CONADEIP. Con un roster todavía muy limitado, León se prepara arduamente para enfrentar cada uno de sus compromisos, comenzando este fin de semana con la participación en el Jamboree organizado por sus hermanos de institución campus Querétaro.

El Head Coach Leobardo Mera nos comenta “Nuestro objetivo es claro, tenemos la obligación de rebasar lo hecho en nuestro debut en CONADEIP, los muchachos han trabajado muy fuerte para enfrentar una excelente temporada, el trabajo mental y el trabajo en equipo es fundamental para este grupo, ya que hay muchísimas caras nuevas, los novatos se tendrán que foguear al calor del encuentro, no dudo que el equipo buscara hacer mejor las cosas y comenzaremos a ver los resultados este fin de semana”.

Borregos León busca superar lo realizado en 2016

Los Borregos abren temporada el 11 de febrero de Visitando al Tec Querétaro, no cabe duda que León dará lo mejor en el campo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 4362 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad