ZORROS por su 2do compromiso de pretemporada

Por: Abel Prieto Núñez, 22 de Agosto de 2012
Página con 5954 visitas
-A A +A
Zorros del CETYS enfrentan su segundo scrimmage
Zorros del CETYS enfrentan su segundo scrimmage

CETYS Mexicali se prepara arduamente para lo que será su 2do compromiso de pretemporada frente a los Cimarrones de UABC campus Ensenada.

Los pupilos de Fernando Fontes trabajan arduamente durante la semana para salir avante de este juego de preparación para la temporada 2012 de CONADEIP, aunque para muchos de los jugadores “aurinegros” lo están tomando mucho más que un simple scrimmage, pues a palabras  de ellos mismo nos dicen…”esto huele a revancha”

Zorros del CETYS enfrentan su segundo scrimmage 

Cimarrones Ensenada, el año pasado salieron con el triunfo y quitándoles lo invicto a unos Zorros ya calificados a playoffs, en lo que fue el último encuentro de temporada regular 2011.

Así que este sábado en punto de las 4 pm en el puerto de Ensenada, Baja California podrán ser testigos de lo que promete ser un encuentro bastante interesante y de mucho poder, donde la ofensiva de CETYS Mexicali tratara de quebrantar a una reforzada defensiva universitaria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 5954 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad