Kick-off de la Juvenil Temporada 2016

Por: Prensa CONADEIP, 5 de Febrero de 2016
Página con 2327 visitas
Santa Fe y Puebla darán el kick-off inaugural de la temporada
Santa Fe y Puebla darán el kick-off inaugural de la temporada

Este día se dará el kick-off de la segunda temporada de la categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con un encuentro en el que se darán inicio a las actividades de esta campaña en la que participarán 16 instituciones del país.

Todo dará inicio en el Territorio Emprendedor a las 16:00hrs cuando los Borregos Santa Fe del coach Héctor Cuervo reciban la visita de los Borregos Puebla del coach Sergio Zuloaga en un interesante encuentro donde los lanudos santafecinos darán la bienvenida a los lanudos poblanos que incursionan en esta categoría y que buscarán ser uno de los equipos protagonistas del grupo Revolución, sin embargo para los locales deberán mejorar su actuación del 2015 donde se fueron en blanco.

El sábado 6 de febrero a las 12:00hrs (11:00 Chih), en el ITESM-Chihuahua, los Borregos Chihuahua del coach Luis Cervantes darán la bienvenida a la liga a los Borregos Saltillo del coach Edgar Islas en lo que se espera un atractivo duelo dentro del grupo Independencia y donde los chihuahuenses inician temporada con la consigna de mejorar lo acontecido en la temporada pasada y por su parte los saltillenses buscan arrancar con el pie derecho.

A la misma hora en la Jungla de Zavaleta, los Tigres Blancos de la UMAD del coach Emmanuel Flores harán los honores a los Borregos CEM del coach Jorge Rodríguez en el duelo más atractivo de la jornada dentro del grupo Revolución con dos equipos que fueron protagonistas la temporada pasada y que para ambos el iniciar con un triunfo la temporada es llevarlos por su meta de alcanzar la postemporada.

Infográfica Tigres Blancos UMAD vs. Borregos CEM

Mismo horario pero en el ITESM-Querétaro, los Borregos Querétaro del coach Tadeo de la Garza recibirán la visita de los Legionarios de la UNINTER del coach César García quienes regresan a la liga después de unas temporadas de ausencia y que en este regreso tienen la intención de ser de los equipos protagonistas en el grupo Revolución, sin embargo los lanudos queretanos también tienen hambre de triunfo y de trascender.

También a las 12:00hrs en el estadio Tecnológico de la sultana del norte, los campeones Borregos Prepa Tec del coach Gustavo Adame inician la defensa de su título recibiendo la visita de los Borregos León del coach Leobardo Mera otro de los equipos debutantes en el grupo Independencia en lo que se espera una nueva aventura para los lanudos leonenses y para los locales, será iniciar el camino a una temporada más donde buscarán ser de los contendientes por el título.

A las 13:00hrs en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca del coach Mario Acevedo serán anfitriones de sus hermanos de institución los Borregos CCM del coach Carlos Vega en un atractivo encuentro dentro del grupo Revolución donde ambos equipos buscarán iniciar la temporada con un triunfo que les permita mantenerse en la cima del grupo para ser de los llamados a pasar a la postemporada.

A las 14:00hrs (13:00 Chih), en el estadio Olímpico Universitario, las Águilas de la UACH del coach Eduardo Araujo debutan en la Juvenil de CONADEIP recibiendo a los Borregos Tampico del coach Luis Escalante en lo que será un duro encuentro para los lanudos tampiqueños que harán el largo viaje hasta Chihuahua ante unas Águilas que buscarán que pueden ser uno de los candidatos a pasar a la postemporada dentro del grupo Independencia.

 Infográfica Borregos Irapuato vs. Borregos Guadalajara

Cierra la actividad a las 14:00hrs en el Territorio Fuerza Azul cuando los Borregos Irapuato del coach Héctor Lombardo reciban la visita de los Borregos Guadalajara del coach Javier Aguirre en el duelo más atractivo del grupo Independencia entre dos equipos con similar nivel de competencia y que el año pasado se enfrascaron en un gran duelo con más de 85 puntos anotados entre ambos conjuntos, por lo que se espera un atractivo duelo ofensivo. 

Así de esta manera, arranca la temporada 2016 con los siguientes encuentros:

PRIMERA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Santa Fe

 

Puebla

 

 

Territorio Emprendedor

05-feb-16

16:00

Chihuahua

 

Saltillo

 

 

ITESM-Chihuahua

06-feb-16

12:00

Tigres Blancos UMAD

 

Estado de México

 

 

La Jungla

06-feb-16

12:00

Querétaro

 

Legionarios UNINTER

 

 

ITESM-Querétaro Campo #2

06-feb-16

12:00

Prepa Tec Monterrey

 

León

 

 

Tecnológico

06-feb-16

12:00

Toluca

 

Ciudad de México

 

 

La Congeladora

06-feb-16

13:00

Águilas UACH

 

Tampico

 

 

Olímpico Universitario

06-feb-16

14:00

Irapuato

 

Guadalajara

 

 

Territorio Fuerza Azul

06-feb-16

14:00

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 2327 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad