Zorros apabulló a Cimarrones

Por: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, 8 de Octubre de 2017
Página con 6945 visitas
Zorros siguió demostrando una poderosa ofensiva
Zorros siguió demostrando una poderosa ofensiva

Los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se mantienen firmes en la cima del Grupo Libertad de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) al vencer con claridad 47-20 a los Cimarrones de la UABC Tijuana.

La "Guarida" del Zorro fue el escenario al cual los del CETYS MXL llegaron con etiqueta de líderes invictos, mientras que los Cimarrones arribaron con la obligación de ganar para meterse en zona de semifinales.

Zorros tuvo un gran inicio de encuentro ya que en su primer serie ofensiva lograron  mover el ovoide coronando el ataque con un acarreo de anotación de Oliver Barajas de 20 yardas para el 6-0 en el marcador.

Zorros presentó una férrea defensiva

Posteriormente Carlos Santillano hizo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-0.

La segunda anotación de Zorros llegó instantes más tarde con un pase de Kevin Barak para Jesús Ambriz en jugada de 15 yardas, mientras que César Martínez anotó el punto extra para el 15-0.

En el segundo cuarto Zorros acrecentó el marcador con una corrida de 19 yardas de Luis Reyes y con el punto extra de César Martínez colocaron la pizarra 22-0.

La cuarta anotación de los locales llegó con un pase que atrapó Humberto Cuevas para el 28-0.

Cimarrones respondió con un pase de Alejandro Meléndez para Omar Álvarez colocando los cartones 28-6.

Cimarrones poco pudo hacer con su ataque

Y antes de llegar al descanso Zorros CETYS MXL arribó por quinta ocasión a las diagonales ahora con pase de Kevin Barak para Benjamín Martínez para el 34-6.

En el tercer cuarto Cimarrones acortó con pase de anotación para el 34-12, pero de inmediato Kevin Acero protagonizó un regreso de patada de 55 yardas para el 40-0 y con el punto extra de César Martínez se fueron arriba 41-6.

Todavía ambos conjuntos lograron una anotación más en el cuarto periodo para el definitivo 47-20.

Con este resultado Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali se mantiene en la cima del Grupo Libertad con marca de 4-0, mientras que Cimarrones UABC Tijuana se coloca con marca de 1-3 comprometiendo su lugar en las semifinales.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 6945 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad