Summer Camp 2017 Zorros Mexicali

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 17 de Julio de 2017
Página con 4675 visitas
Benéfico resultó el scrimmage para el CETYS-Mexicali
Benéfico resultó el scrimmage para el CETYS-Mexicali

Scrimmage ofensiva vs defensiva.

 

Mexicali BC a 17 de julio de 2017. Luego de un trabajo intenso de 12 prácticas, los Zorros del CETYS Campus Mexicali cerraron su Summer Camp, un scrimmage ofensivo vs defensiva fue el punto culminante de este trabajo de off season donde la ofensiva gano 28 puntos a 23.

Este Summer Camp 2017 va más allá de solo fútbol, los miembros del equipo están en una rutina de trabajo que inicia a las 5:00 AM con práctica completamente equipados, para después ir a la escuela a tomar sus clases de verano que tienen como objetivo adelantar materias para que el semestre de competencia se reduzca la carga y esto no afecte su avance académico, por la tarde a las 17:00 tienen una sesión de gimnasio y movilidad en temperaturas de más de 40 grados, para cerrar con la revisión de video por posiciones.

Para el scrimmage las reglas de puntuación del juego fueron definidas previamente por los entrenadores, donde además de los puntos normales, la ofensiva podía obtener 2 puntos por cada 3 primero y diez consecutivos, 3 puntos por una jugada de más de 30 yardas, la defensiva generaba 2 puntos por cada 3 y fuera, 6 puntos por cambio de bola y 12 puntos por llevar ese cambio de bola hasta las diagonales.

Intenso scrimmage entre ofensiva y defensiva

Destacada labor ofensiva con grandes jugadas con la protección de la OL comandada por el #57 Jesús Reyes, por parte de los receptores #17 Jesús Ambriz, #85 Benjamín Martínez, #21 Humberto L. Cuevas y el novato #13 Carlos Santillano, los QB #7 Alejandro Flores, #9 Héctor Robinson y #15 Kevin Barak, el caballito de batalla fue el corredor #4 Luis Reyes.

La defensiva fue asentándose con el paso de los minutos y terminaron de gran forma el scrimmage destacando en la DL #93 Rafael Calles y #77 Placido Coronado, los LB #52 Ángel Eliseo y #1 Alfredo Romero y en el perímetro #27 Francisco Bastidas y #2 Izaack Álvarez cada uno con una intercepción y #8 Joel Orduño con un fumble recuperado para TD.

Cerró el summer camp del CETYS Mexicali

Fue un juego de gran intensidad donde se vieron jugadas de excelente manufactura en ambos lados de la pelota donde la ofensiva termino ganando por un marcador de 28 a 23, también hubo tiempo para practicar los equipos especiales donde se destaca #29 César Martínez quien además de ser un excelente elemento a la defensiva también aporta como pateador de gol de campo, despeje y kick off.

El encuentro fue sancionado por la planilla arbitral de Mexicali quienes tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las recientes capacitaciones que se llevaron a cabo en Monterrey NL y Tijuana BC.

Faltan menos de 2 meses para el Kick off inicial de la temporada 2017 y la comunidad del CETYS Campus Mexicali está ya con ganas de apoyar a sus Zorros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 4675 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad