Borregos cae en el Templo

Por: Bassam Hammoud, 2 de Octubre de 2013
Página con 3773 visitas

Los Borregos del Campus Monterrey cayeron por marcador de 51-34 ante los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor.

Con la derrota del fin de semana, sumaron cuatro derrotas en sus cinco visitas a los Aztecas. Definitivamente es una de las canchas que más se le complica al equipo.

Pese a que los Borregos tuvieron una preparación intensa para lograr obtener un resultado positivo, el resultado fue inimaginable y con eso, sus aspiraciones para tener una campaña perfecta se esfumaron.

“Ante un equipo tan bueno, no podemos cometer los errores que tuvimos”, aseveró el Coach de los Borregos, César Martínez. El entrenador en jefe señaló que los castigos le costaron caros a su equipo. Durante el partido, los de Monterrey sumaron 10 castigos para 110 yardas.

En esta ocasión, la defensiva de Borregos se vio sorprendida con 51 puntos en contra, situación completamente opuesta a su partido anterior donde no permitieron un solo punto cuando recibieron al Campus Toluca.

“No sé si inconsistencias pero sí, faltas de concentración. Solo queda corregir y dar un paso hacia delante que es el siguiente juego”, comentó el linebacker Rodolfo Villarreal.

Parte de las dificultades que se vivieron en el fin de semana se vio también en la zona de ataque, en donde el quarterback del Campus Monterrey no salió en su mejor día. Miguel Chen lanzó 42 pases de los cuales solo completó 22, para un 52%. Sin embargo, la ofensiva en este partido fue de altibajos.

El más destacado de los receptores fue Pedro Magallanes de los Borregos, quien anotó en dos ocasiones y sumó 132 yardas, siendo el mejor del partido en ese rubro. Lamentablemente fue el único jugador regiomontano que apareció en los primeros siete receptores con más yardas.

 Rodolfo Villarreal (3) LB Borregos Monterrey

Diego Betancourt también fue pieza clave en la ofensiva. Terminó como el mejor de los corredores del partido con 36 yardas, pero sin anotación a favor.

Pese a las situaciones adversas, los Borregos ya piensan en el enfrentamiento ante el Tec CEM. Para continuar en los primeros puestos, habrá que aprovechar los partidos en casa.

“La derrota nos ubica, pero afortunadamente sucede esta derrota ahorita y no en postemporada”, aceptó el Coach Martínez. “Pero hay que aprender de los errores que tuvimos, corregirlo y no volverlos a cometer”, agregó.

Será clave volver a ser esa defensiva sólida y el ataque efectivo que tuvieron los Borregos en las primeras dos jornadas para volver a la senda del triunfo este viernes en casa ante el Tec CEM, en lo que será su cuarto partido de la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 3773 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad