Lidera Borregos Monterrey su grupo con dos victorias

Por: Paloma Ramírez, 6 de Septiembre de 2016
Página con 4007 visitas

Borregos Monterrey es líder de su grupo "Independencia", luego de ganar  en casa 27-0 a Borregos Puebla, el pasado viernes.

En el primer cuarto, el equipo local tuvo un poco de dificultades para vencer a la ofensiva poblana, que pese a ser blanqueado, su defensiva inició bien, pero su ofensiva fue doblada por los regiomontanos.

El coach de Borregos Monterrey, Marcos Díaz, destacó que fue en el segundo cuarto, cuando capitalizaron más oportunidades de ejecución, favoreciéndolos en el marcador.

"Cometimos castigos a lo largo del partido y eso nos complicó. Cuando empiezas un juego tienes que ver la estrategia que traes, a ver cómo se te presenta el rival y este juego nos costó adaptarnos en el primer cuarto, para los dos equipos, el campo estaba muy encharcado, no se podía manejar mucho la velocidad, que es una de nuestras cualidades."

"Ya en el segundo cuarto nos asentamos, Leopoldo Arellano tuvo un extraordinaria primera mitad, interceptó tres pases, excelente juego, ya en la segunda mitad cambiamos un poquito nuestra mentalidad acerca de los castigos, comentó el coach.

Con esta victoria, Monterrey suma dos triunfos, tras haber derrotado el pasado 26 de agosto a Borregos México, en un partido con emociones contrastantes, ya que el partido agonizaba y los regios iban perdiendo, pero una jugada de Fernando Mejía, le dio la voltereta al marcador.

Coach Marcos Díaz al frente de los Borregos Monterrey

Mientras que el duelo contra Puebla, marcó el inicio de la temporada en el Estadio Tec, en donde de  nueva cuenta, Monterrey finalizó el juego con marcador positivo de 27 a cero.

"El primer fue un final muy emotivo, en el cual empezamos ganando, fuimos alcanzados y luego estuvimos en un intercambio, para luego irnos abajo en el marcador, faltando pocos minutos, nuestra ofensiva reaccionó formidable y sorprendimos con 23 segundos dejamos la pelota y ellos sólo pudieron hacer dos jugadas, las cuales nuestra defensiva las contuvo firmemente."

"En este juego nos costó adaptarnos, tuvimos que luchar, pero sí cumplimos, el rival bajó su rendimiento en la segunda mitad, pero ahí vamos y esta semana debemos dar un paso muy largo," mencionó el coach Marcos Díaz.

Después de este juego, Borregos, ya se concentra para el juego contra Auténticos Tigres, en la UANL, que se realizará este viernes 9 de septiembre a las 19:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 4007 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad