Irapuato regresa a casa

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 8 de Marzo de 2016
Página con 4176 visitas

Después de un arduo viaje y un juego muy parejo en Chihuahua los Borregos del Tec Irapuato buscan terminar lo que empezaron y cerrar en casa con su gente una de las temporadas más fuertes en los últimos tiempos donde en forma consecutiva obtuvieron 4 viajes consecutivos como visitantes, consiguiendo 3 victorias de visitante.

Por el otro lado reciben este viernes 11 de marzo a sus similares de Prepa TEC los cuales llegan en calidad de invitos absolutos del grupo Independencia  (norte)

Sacaron saldo positivo los Borregos Irapuato en su gira 

Este juego será engalanado por algunos EXATEC´S de la primera generación, en una ceremonia al medio tiempo con motivo al 10° ANIVERSARIO.

Al Igual Los Borregos Irapuatenses en apoyo a la formación ciudadana y al impacto en su comunidad buscan ayudar en una buena causa recaudando libros y juegos didácticos para una fundación de niños, por lo cual les pide a su comunidad y visitantes se presenten al juego con alguno de estos antes mencionados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 4176 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad