Juego prometedor

Por: Efraín Arévalo, 20 de Marzo de 2014
Página con 5428 visitas

Ciudad de México 20 de marzo de 2014; Este viernes en punto de las 16:00 horas en el campo Sintético De Escamilla, los Borregos Prepa Tec de Monterrey, del coach Humberto Sánchez, reciben a los Borregos Ciudad de México, del coach Luis Téllez en un encuentro de exhibición con ofensivas muy explosivas y que promete ser un juego prometedor.

Este va a ser un juego vidualmente exquisito, lleno de puntos ya que Prepa Tec llega con una ofensiva que ha anotado 118 puntos en tanto que Borregos CCM 108. Sin embargo la defensa va a jugar un papel protagonista en este encuentro ya que aquella que logre impedir esta productividad se llevará el partido.

 De nueva cuenta, el juego no será contado para las estadísticas por tener una denominación de exhibición, pero esto no impide que le sea de gran ayuda a los de casa para hacer sus ajustes necesarios para lo que resta de la temporada.

Borregos CCM va por todo a Monterrey 

Aunque este juego tiene un carácter diferente, ambos equipos le dan la importancia que se merece. Sobre todo porque significaría estar un paso más cerca para Prepa Tec de acabar la temporada invictos. Para los visitantes coronar el esfuerzo de los alumnos-atletas de mantenerse unidos a pesar de no haber tenido una temporada formal.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5428 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad