Cimarrones recibirá a Borregos campus Puebla

Por: Comunicación UABC , 24 de Octubre de 2019
Página con 745 visitas

A pesar de haber dominado el encuentro por parte de Cimarrones de la UABC, con una diferencia de un punto extra, Borregos del Tec de Monterrey campus Querétaro se quedó con el partido 7-6 ante Cimarrones.

En entrevista con el HC Lic. Ricardo Licona comentó: “los resultados no han sido los esperados, creo que desde un inicio debemos dar nuestro extra en la concentración y ejecución de movimientos y jugadas, pues todos sabemos que los errores se traducen en oportunidades para el rival y nosotros como equipo podemos identificar que ofensivamente hay sin duda mejoras a realizar”.

Agradecemos a la comunidad que disfruta de este deporte su apoyo y los invitamos a seguir disfrutando de la temporada 2019 apoyando a los Cimarrones de la UABC quienes recibirán a Borregos del Tec de Monterrey campus Puebla, este sábado 26 de septiembre de 2019, en punto de las 19:00 horas en el campo de la UABC Tijuana. No faltes y apoya a tu equipo.

Cimarrones con un rival de peso completo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 745 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad