Linces por su segunda victoria ante Guerreros del COBACH

Por: Comunicación Universidad del Valle de México Torreón , 27 de Febrero de 2020
Página con 2606 visitas
Linces buscará un triunfo para afianzarse en el liderato
Linces buscará un triunfo para afianzarse en el liderato

Los Linces de la Universidad del Valle de México Campus Torreón, se preparan intensamente para viajar este fin de semana a la Cd. De Chihuahua para enfrentar por segunda ocasión en la campaña a los guerreros del COBACH, cabe recordar que contra este mismo equipo fue el debut de los Linces en la liga CONADEIP 2020 el pasado 8 de febrero en territorio lagunero, en esa ocasión el equipo local se llevó el triunfo por 21 puntos contra 10, sabedores de que será esta ocasión en territorio guerrero y donde se han visto mejor jugando de local, los de blanco y rojo se alistan a tope para encarar el encuentro de esta cuarta jornada para salir victoriosos y tomar la batuta del grupo Revolución, cabe recordar que la semana pasada en un juego muy físico y apretado, vencieron a domicilio a los borregos del ITESM Chihuahua donde el marcador fue de 20 – 19.

Confiados en ambas partes del juego, tanto ofensiva como defensivamente, los de torreón estudian a su equipo rival para sacar el mayor provecho, conscientes de que los guerreros cuentan con el mejor pasador de la liga actualmente y un cuerpo de receptores peligrosos, la defensiva coordinada por el coach Miguel Cueto, se alistan para contrarrestar el ataque aéreo, no perdiendo de vista el terrestre pues también lo hacen de buena manera con el jugador #22 Hugo Domínguez.

Linces de la UVM buscarán afianzarse en el liderato

El juego se llevará a cabo en la Cd. De Chihuahua en el campo Wildcats en punto de las 15:00 horas tiempo del centro de México, se espera una buena cantidad de papás y familiares que harán el viaje desde la Cd. De torreón para apoyar a sus Linces de UVM en este encuentro de vital importancia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 2606 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad