Mandriles se reportan listos en CONADEIP

Por: Comunicación Colegio Stratford, 17 de Enero de 2018
Página con 4121 visitas
Mandriles jugará su segunda temporada en CONADEIP
Mandriles jugará su segunda temporada en CONADEIP

Por segundo año consecutivo los Mandriles del Colegio Stratford se preparan con buenas perspectivas para enfrentar el gran reto de competir en la Liga Premier CONADEIP y se encuentran afinando detalles para iniciar una nueva temporada.

Las expectativas del equipo son altas, se trabaja duro continuamente para lograr un buen estado físico y mental con las miras puestas a rendir buenos resultados para esta nueva temporada 2018 en donde los retos son mayores.

El Head Coach de los Mandriles nos habló del trabajo duro que se ha realizado con nuestros estudiantes deportistas para lograr conjuntar un equipo con la mística y filosofía que ha caracterizado siempre a nuestra institución. El staff de coacheo trabaja para diseñar las estrategias de juego ideales para obtener el máximo desempeño en cada jugada y alcanzar la precisión y la buena ejecución del equipo.

Mandriles busca llegar nuevamente a playoffs

La temporada para los Mandriles del Colegio Stratford comienza el 10 de febrero de 2018 de locales en el ya famoso campo “El Deshuesadero” a partir de las 12 horas recibiendo a Halcones de la Universidad Interamericana de la Ciudad de Puebla. En la segunda semana tienen una dura visita en el campo “Cráter Azul” de los Borregos Puebla, las hostilidades empezaran a partir de las 13 horas. El 24 de febrero vuelven de locales recibiendo a los Tigres Blancos UMAD en punto de las 12 horas. Y enfrentando en la cuarta semana a Búfalos del Colegio Humanista de Puebla y cerrando la quinta jornada en un complicado encuentro de visita en “territorio emprendedor” contra los Borregos Campus Santa Fé.

El equipo Mandriles hace una cordial invitación a la comunidad Stratford para asistir a sus encuentros y los apoyen, ya que será una temporada exigente y llena de grandes acciones.

Por siempre Mandriles.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 4121 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad